Consejos de Paul Scholes para que Ruben Amorim cambie la posición de la estrella del Manchester United

Ruben Amorim llegará al Manchester United con sus propias ideas y métodos, completamente diferentes a los de Erik ten Hag en el club.

El entrenador portugués prefiere una defensa de tres centrales y su cambio táctico puede resultar beneficioso para algunos jugadores, pero otros podrían tener dificultades para adaptarse.

Todos los jugadores nuevos esperarán dar lo mejor de sí mismos para impresionar al nuevo entrenador y formar parte de sus planes para el futuro.

La leyenda del Manchester United, Paul Scholes, ha sugerido que Amorim podría utilizar al mediocampista Kobbie Mainoo en un rol más avanzado, algo que podría adaptarse al joven mediocampista inglés.

Hablando en TNT Sports, Scholes afirmó que Mainoo podría jugar como número 10 en la formación 3-4-3 que Amorim suele emplear.

Él dijo:

“Tiene a sus dos números 10, algo que no se ve aquí. Y creo que tiene a los jugadores. Creo que Fernandes definitivamente es uno de ellos.

“De hecho, creo que Mainoo también podría ser uno de ellos. Creo que sería un mejor jugador, jugando más arriba como uno de los 10 con un poco de seguridad por detrás. Creo que le favorecería más.”

Mainoo ha jugado principalmente en un doble pivote en el mediocampo del Manchester United y esa ha sido su mejor posición hasta ahora.

Está por verse si el nuevo entrenador cambiará su posición y lo utilizará en un rol más avanzado.

El joven mediocampista ha mostrado potencial para adaptarse a diferentes esquemas y sus actuaciones tanto en su club como en su país han demostrado que está dispuesto a modelar su juego según las necesidades del entrenador.

LEAR  Postura del delantero de los lobos revelada en medio de los vínculos con el Arsenal.

Kobbie Mainoo ha tenido un desempeño excepcional en el Manchester United e Inglaterra

Bajo tanto Gareth Southgate para Inglaterra como Ten Hag en el Manchester United, Mainoo ha rendido al máximo de su capacidad y ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo.

Ha demostrado que puede driblar, salir de espacios reducidos con sus toques e pases intrincados.

Los nuevos roles para los jugadores tendrán que ser definidos ya que estarán jugando en una nueva formación y todo dependerá del entrenador qué jugador prefiere en ciertas posiciones.