“
Tyler Dibling en acción para Southampton vs Wolves (Foto de Alex Broadway/Getty Images)
Manchester United y Liverpool han preguntado sobre un posible traslado del prodigio de Southampton, Tyler Dibling.
El altamente valorado jugador de 19 años parece tener un gran futuro en el fútbol, pero seguramente no permanecerá mucho tiempo en Southampton, ya que parecen destinados al descenso esta temporada.
CaughtOffside ha informado anteriormente que el United está entre los principales admiradores de Dibling, con los Saints posiblemente listos para venderlo por alrededor de £33 millones.
Ahora parece que hay una gran cantidad de otros clubes de la Premier League interesados en Dibling, incluido el Liverpool, según el Daily Mail.
El internacional sub-21 de Inglaterra ha sido supuestamente objeto de consultas por parte del United, Liverpool y otros clubes.
¿Cuál será el próximo destino para el prodigio de Southampton y de Inglaterra, Tyler Dibling?
Tyler Dibling en acción para Southampton (Foto de Warren Little/Getty Images)
Dibling seguramente es demasiado bueno para quedarse en Southampton y jugar en la Championship la próxima temporada, pero su próximo movimiento debe elegirse con cuidado.
Dibling podría no jugar regularmente en un gran club como el United o el Liverpool, por lo que podría ser conveniente considerar un escalón intermedio antes de pasar a un equipo verdaderamente élite más adelante.
Clubes como Brighton y Brentford son ideales para eso, pero aún está por verse si podrán ganar la carrera por su firma si están involucrados el MUFC y el LFC.
More Stories / Latest News
El United también quiere al prodigio del Sunderland, Chris Rigg, este verano, por lo que está claro que apostar por jóvenes talentos es ahora su estrategia principal.
Esto podría significar que Ruben Amorim estaría dispuesto a darle minutos de juego a alguien como Dibling de inmediato si se uniera al equipo.
Por su parte, el Liverpool también ha logrado promover y desarrollar decentemente a jóvenes jugadores en los últimos tiempos, aunque alguien como Harvey Elliott podría sentir que no ha tenido tanto tiempo de juego como hubiera deseado después de emerger como un prodigio similar a Dibling cuando era adolescente en el Fulham.
“