“
El gran partido de la Premier League de hoy podría estar en duda (Foto de Shaun Botterill/Getty Images)
Está programado que Liverpool se enfrente al Manchester United en Anfield en el gran partido de hoy en la Premier League, pero aún no se ha tomado una decisión final sobre si sería seguro que el partido se lleve a cabo.
El Reino Unido está enfrentando una fuerte nevada en gran parte del país, y parece que el área de Liverpool ha sido una de las más afectadas.
Por ahora, parece que el partido aún podría llevarse a cabo, pero se debe tomar una decisión final a las 11:45 am, según el post de la BBC de Ian Dennis en X, anteriormente Twitter…
Decisión aplazada. Habrá una nueva reunión a las 11:45. https://t.co/Ufmc1FLv00
— Ian Dennis (@Iandennisbbc) 5 de enero de 2025
También ha habido un comunicado oficial de Liverpool, con una decisión final aún por llegar, y se aconseja a los fanáticos que tengan cuidado si deciden dirigirse al estadio…
Esta mañana se llevó a cabo una reunión de seguridad para evaluar el clima y las condiciones de viaje para el partido de hoy contra el Manchester United en Anfield.
En este momento, el partido está planeado para seguir adelante como de costumbre y se están haciendo todos los esfuerzos para que el juego se lleve a cabo.
Una nueva reunión de seguridad…
— Liverpool FC (@LFC) 5 de enero de 2025
Obviamente, los fanáticos en todas partes estarán esperando que este juego aún se pueda jugar, ya que es uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada, pero también tiene sentido que las autoridades se estén tomando su tiempo para estar 100% seguros de que es seguro que los fanáticos viajen en estas condiciones.
Liverpool no querrá perder la oportunidad de enfrentarse al Manchester United en apuros
Una verdadera desventaja de un retraso en este enfrentamiento podría ser que este parece ser el momento ideal para que Liverpool se enfrente al Man United.
Arne Slot vs Ruben Amorim en primer plano (Foto de Naomi Baker/Getty Images)
El equipo de Ruben Amorim está en una racha de forma absolutamente terrible, mientras que el LFC está en alza y estará confiado en obtener una victoria esta tarde si el partido no se pospone.
Fue hace solo dos temporadas que vimos al Liverpool aplastar a los Red Devils 7-0 en Anfield, y aunque no vemos marcadores como ese muy a menudo, no sería sorprendente ver algo similar hoy.
El equipo de Arne Slot tampoco querrá perder la oportunidad de alejarse aún más del Arsenal en la carrera por el título después de que los Gunners perdieran puntos ayer.