El mediocampista internacional japonés Daichi Kamada se unió al Crystal Palace al comienzo de la temporada en un traspaso gratuito.
El jugador de 28 años ha demostrado su calidad en Alemania e Italia en el pasado, pero su paso a la Premier League no ha funcionado hasta ahora. Está luchando con sus actuaciones para los Eagles, y Clinton Morrison lo criticó por su pobre rendimiento en la derrota ante el Fulham el sábado.
Hablando en Sky Sports, el ex jugador del Palace Morrison agregó: “No es un mediocampista central. Está jugando ahí como mediocampista central. En este momento, está lejos de ser lo suficientemente bueno. Está bajo de confianza. Fue una entrada terrible.”
El Crystal Palace fue superado por los Cottagers, y Kamada recibió una tarjeta roja por su entrada imprudente sobre Kenny Tete.
El internacional japonés será plenamente consciente de sus actuaciones mediocres para los Eagles y queda por ver si puede recuperarse de manera sólida. Tiene las cualidades físicas y técnicas para destacar en el fútbol inglés, pero quizás necesite un cambio de posición para tener éxito.
(Photo by Alex Broadway/Getty Images)
Kamada necesita un cambio de posición
Oliver Glasner ha utilizado al internacional japonés como mediocampista central y podría prosperar en un rol más avanzado. El jugador de 28 años es más un mediocampista ofensivo, y darle más libertad en la última tercera parte del campo podría sacar lo mejor de él.
Será interesante ver si el Crystal Palace está dispuesto a emplearlo en el rol de mediocampista ofensivo en los próximos meses. Kamada está en la cúspide de sus habilidades, y estará desesperado por demostrar su valía en el fútbol inglés. Si puede recuperar su forma y confianza, podría ser un activo para el Crystal Palace durante el resto de la temporada.