Daniel Farke revela las posiciones ideales que le gustaría fichar

El Leeds United está luchando por el ascenso, pero aún no ha realizado ninguna contratación en la ventana de transferencias de enero.

Pero el entrenador de los Whites, Daniel Farke, ha proporcionado la indicación más clara hasta ahora de las áreas en las que quiere reforzarse si llegaran nuevos fichajes.

De hecho, el Leeds se encuentra en la cima de la tabla de la Championship, pero los aficionados quieren asegurarse de que el regreso a la Premier League esté prácticamente sellado. Y eso, creen, se puede lograr en la ventana de invierno.

La INVASIÓN del Manchester United en la ventana de transferencias de enero está en marcha!

Farke siempre ha abordado el mercado de fichajes de enero con precaución, pero ha comenzado a revelar el tipo de perfil que desea en el club de Yorkshire.

Antes del partido del lunes contra el Burnley, Farke destacó la importancia de reforzarse, especialmente en dos posiciones que han sido afectadas por lesiones recientes. Además, algunos de sus jugadores estrella, como Wilfried Gnonto, podrían ser vendidos a mitad de temporada.

Daniel Farke se pronuncia sobre la ventana de transferencias para el Leeds

El entrenador jefe dijo a través del Yorkshire Evening Post: “En este momento tenemos dos delanteros en forma: Joel Piroe y Mateo Joseph. Sería excepcional contar con Patrick Bamford disponible en pleno ritmo. Estará fuera por dos semanas más. Evaluaremos la posición de central y delantero.

“La regla está bastante clara: la calidad tiene que ser la adecuada, no vamos a añadir solo un número. Tiene que ser una calidad adecuada, luego el carácter tiene que encajar en el grupo, la actitud en un nivel superior y la tercera cosa es que el jugador sea asequible. Tres cosas tienen que coincidir para hacer una contratación.

LEAR  Leicester interesado en Kyle Walker-Peters

“Si hay una solución, la haremos. Puedo descartar que haya un jugador el 31 de enero, o que su club haya acordado una tarifa de transferencia o de préstamo con cuatro clubes, y él elija quién paga el salario más alto, no creo en eso.

“Quiero una calidad adecuada, determinación y total compromiso con lo que queremos lograr aquí en el Leeds United.”