Defensor del Leeds podría estar listo para jugar su último partido con el club con un posible traslado inminente.

Max Wober reacciona durante el partido de la Sky Bet Championship entre Leeds United FC y Middlesbrough FC. (Foto de George Wood/Getty Images)

Seguramente será otra ventana de transferencias ocupada para Leeds, con el defensor Max Wober, esperado como uno de varios jugadores que saldrán del club en enero.

El tiempo de Daniel Farke en Leeds United ha estado marcado por tanto fichajes entrantes como salientes, mientras los blancos intentan ganar el ascenso de la Championship de vuelta a la Premier League.

Increíblemente, el equipo de Elland Road sigue en camino para otro intento de título, aunque lo cerca que logren llegar esta temporada probablemente dependerá de la fortaleza de sus negocios en enero.

Max Wober listo para dejar Leeds en el nuevo año

Según un informe en Salzburger Nachtrichten, el defensa central Max Wober es objeto de un fuerte interés de su antiguo equipo, RB Salzburgo.

Si se puede llegar a un acuerdo, significaría un regreso a casa en Austria para el jugador de 26 años, aunque no está claro en este punto si es un movimiento al que Farke accederá.

Max Wober de Leeds desafía a Ben Doak de Middlesbrough (Foto de George Wood/Getty Images)

Daniel Farke tendrá la última palabra sobre Max Wober

Mientras el club basado en Yorkshire tendrá un ojo en el Fair Play Financiero y también en el estado financiero del club de manera más general, la decisión de dejar partir a Wober o no probablemente se dejará a Farke.

El alemán entenderá lo que necesita para ayudar a mantener al equipo en un nivel que les dé la mejor oportunidad de ascenso llegando al tramo final de la temporada.

LEAR  Capítulo breve en YouTube para ver en español por el Día Mundial de la Electricidad Estática.

Leeds se perdió por muy poco la temporada pasada, tanto en términos de ascenso automático como en la final de los Play-Off.

More Stories / Latest News

Sus vencedores en ese día, Southampton, ya están nueve puntos por debajo de la salvación esta temporada, y es probable que caigan directamente de vuelta a la Championship.

Si Leeds asciende, eso es lo que Farke querrá evitar, y probablemente estarán mejor preparados con jugadores como Max Wober en el equipo.