Marcus Rashford ha rechazado los informes que afirmaban que se reunió con una agencia deportiva líder en un intento por ayudar a concretar un traslado lejos del Manchester United este mes, calificándolos de “ridículos”.
Varios medios informaron que el delantero de 27 años había mantenido conversaciones con Stellar, la misma agencia que ayudó a facilitar la transferencia de Gareth Bale por £86 millones al Real Madrid desde el Tottenham Hotspur en 2013.
Rashford está actualmente representado por su hermano, Dwaine Maynard, pero los informes afirmaban que estaba dispuesto a unirse a Stellar para ayudar a asegurar un traslado.
Sin embargo, el jugador inglés respondió a la especulación en una publicación de Instagram: “Se han escrito muchas historias falsas en las últimas semanas, pero chicos, esto se está volviendo ridículo: nunca me he reunido con ninguna agencia y no tengo planes de hacerlo”.
Un mensaje de Nochevieja del jefe 📝
¡Sigamos avanzando juntos en 2025! ❤️ #MUFC pic.twitter.com/qsno1mmn3h
— Manchester United (@ManUtd) 31 de diciembre de 2024
La incertidumbre sobre el futuro de Rashford en Old Trafford ha ido creciendo después de que le dijera al periodista Henry Winter en una entrevista el mes pasado que estaba listo “para un nuevo desafío”.
El delantero estuvo ausente de cuatro convocatorias seguidas después de ser dejado en el banquillo para el derbi de Manchester por Ruben Amorim, pero regresó al equipo como suplente no utilizado en la derrota por 2-0 ante el Newcastle el lunes.
Sin embargo, el entrenador del United insistió después del partido en que no había ninguna motivación oculta para dejar a Rashford en el banquillo.
“Pienso en el equipo”, dijo Amorim. “Tú piensas mucho en Marcus. Yo pienso en el equipo. Cuando estoy allí no estoy haciendo un punto. Solo quiero ganar el partido.
“Y puedes sentirlo, estoy hablando de la idea y la lucha por el descenso. ¿Quiero hacer un punto durante un partido? No, solo quiero ganar el partido.”