Diogo Dalot podría ver una subasta por sus servicios en enero.

Joshua Zirkzee del Manchester United celebra anotando el segundo gol de su equipo contra el Everton con Diogo Dalot. (Foto de Alex Livesey/Getty Images)

La noticia de que el Real Madrid aparentemente está preparando una oferta de £50 millones por el lateral derecho del Manchester United, Diogo Dalot, debido a que no quieren esperar a Trent Alexander-Arnold, es realmente sorprendente.

Por lo tanto, una transferencia tendría que llevarse a cabo este enero y ciertamente pone al gato entre las palomas en lo que respecta a los planes de Ruben Amorim.

Diogo Dalot podría desencadenar una subasta entre Barcelona y el Real Madrid

El entrenador principal portugués ya ha admitido que uno de sus miembros del equipo titular quiere jugar más, y también parece estar dispuesto a tomar una decisión de transferencia controvertida.

Aunque Alexander-Arnold sigue siendo un tema prominente en las conversaciones en el Real Madrid, fuentes de CaughtOffside entienden que Los Blancos ya han hablado con sus contrapartes del Man United sobre la posible transferencia del jugador de 25 años, Dalot, aunque Amorim intentará rechazar cualquier oferta por un jugador que ganó el premio al Jugador del Año la temporada pasada, jugando todos los partidos de la Premier League.

Diogo Dalot del Manchester United. (Foto de Alex Livesey/Getty Images)

Fuentes han avanzado aún más que los rivales de La Liga del Real, Barcelona, se espera que se entrometan en cualquier acuerdo si el jugador mismo insinúa una posible salida.

La conexión portuguesa en los gigantes catalanes – Deco es el actual director deportivo del club – podría ser algo que en realidad incline la balanza a su favor.

LEAR  Preocupaciones de Ancelotti del Real Madrid sobre la situación preocupante de Mbappé y explica cómo se resolvió

Manchester United está trabajando en un acuerdo por un delantero en una actualización emocionante – LEE MÁS!

En cualquier caso, Dalot, por su parte, dijo que respetaría la decisión del Manchester United pero agregó que estaba listo para irse si alguno de los gigantes de la primera división española presentaba una oferta que fuera aceptable para los Diablos Rojos.

La lesión de Dani Carvajal significa que el Real Madrid tiene una necesidad más urgente de fortalecer su posición en el lateral derecho, con la mala forma reciente de Jules Kounde en el Barcelona dando a Hansi Flick algo en qué pensar.

Con menos de un mes para que se abra la ventana de transferencias nuevamente, los clubes necesitarán comenzar a posicionarse ahora si quieren tener alguna posibilidad de cerrar un acuerdo en el primer mes del nuevo año.