Dolorosa derrota para el jefe del Tottenham, Postecoglou, tras ser golpeado por la derrota ante Chelsea.

El jefe del Tottenham, Ange Postecoglou, admitió que la derrota de hoy ante el Chelsea, en la que su equipo desperdició una ventaja de 2-0 para perder 4-3, fue “muy dolorosa”.

Dos errores de Marc Cucurella permitieron a los locales tomar una ventaja temprana y sólida con goles de Dominic Solanke y Dejan Kulusevski, pero luego los Spurs se desmoronaron.

Jadon Sancho redujo la diferencia y un gol de Enzo Fernández, entre dos penales de Cole Palmer, pusieron al Chelsea en control.

“FRIALDAD PERSONIFICADA” 🥶

¡Cole Palmer con un penal estilo Panenka para poner el juego más allá de toda duda! pic.twitter.com/JE96MpFUrr

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 8 de diciembre de 2024

Son Heung-min redujo la desventaja al final, pero no fue suficiente para un equipo de los Spurs que se encuentra en el puesto 11 en la tabla.

“Es realmente doloroso, es doloroso”, dijo Postecoglou a Match of the Day.

“Comenzamos el juego muy bien, pero como ha sido nuestra temporada, perdimos a [Cristian] Romero después de 20 minutos y eso nos desestabilizó un poco y ellos marcaron justo después.

“Tuvimos momentos para marcar el tercero y al medio tiempo estábamos en una posición decente. La segunda mitad fue un vaivén, especialmente al principio, marcaron pero tuvimos una gran oportunidad con Son, no la aprovechamos y luego se pusieron 3-2 arriba.

“Creo que ambos penales fueron decisiones pobres de nuestra parte, tenemos que mostrar más disciplina. Al final, los momentos críticos nos afectaron.

“Creo que hubo oportunidades de calidad, pero no creo que fueran abundantes. No recuerdo a los porteros haciendo un montón de paradas de calidad superior.

LEAR  Liverpool aún no ha presentado una oferta por Rayan Cherki

“Nos igualamos más que bien a un buen equipo en ese departamento y cuando hay calidad en el campo, vas a tener momentos.

“Había cosas que podríamos haber hecho mejor, sin duda.”

Jugamos bien hoy – Postecoglou

Postecoglou fue abucheado por los aficionados visitantes tras la derrota por 1-0 ante el Bournemouth a mitad de semana y nuevamente hubo abucheos tímidos al final del partido.

Agregó: “No jugamos bien entre semana, pero hoy sí lo hicimos. Son un equipo de primer nivel, hay que darles crédito. Nos distraímos en momentos clave. Necesitamos comprender que somos difíciles de detener cuando jugamos nuestro fútbol. Los dos penales fueron malos. Cuando juegas contra estos equipos de primer nivel, el impulso cambia rápidamente.”

Para empeorar la tarde miserable para los Spurs, tanto los defensores centrales Romero como Micky van de Ven no pudieron completar los 90 minutos.

“Obviamente, Romero fue muy decepcionante. Sintió algo en su cuádriceps después de 20 minutos y no pudo continuar”, dijo.

“Brennan [Johnson] no se sentía bien y trató de recuperarse en el medio tiempo, pero simplemente no estaba en condiciones de salir allí.”

“Micky [van de Ven] estaba un poco cansado. El plan hoy era tratar de darle 60 o 70 [minutos].”