“
Se espera que el nuevo manager del Manchester United, Ruben Amorim, firme jugadores de su elección en las próximas ventanas de transferencia.
El nuevo manager necesitará jugadores que jueguen según su filosofía y para eso, podría entrar en el mercado de jugadores que conoce de experiencias pasadas.
Los Red Devils no necesitan una renovación completa de la plantilla, pero una o dos incorporaciones en posiciones clave pueden cambiar por completo la dinámica del equipo y ayudar al nuevo manager a desplegar su formación favorita 3-4-3.
Según AS, los representantes del defensor del Tottenham, Pedro Porro, sienten que el nuevo manager del Man United hará un movimiento por el lateral derecho.
El defensor español formaba parte del equipo del Sporting que Amorim dirigió antes de hacerse un lugar en el norte de Londres en 2023.
Fue uno de los mejores jugadores del equipo del Sporting que Amorim dirigió y podría hacer un movimiento por uno de sus jugadores de confianza.
Al igual que el ex manager Erik ten Hag firmó jugadores del Ajax o aquellos a los que había dirigido en el pasado, Amorim podría entrar en el mercado y hacer lo mismo durante su tiempo en Old Trafford.
Defensor del Tottenham Pedro Porro al Man United? (Foto de Michael Steele/Getty Images)
Ruben Amorim hará fichajes adecuados a su estilo de juego en el Man United
En una formación 3-4-3, Amorim le gusta jugar con laterales atacantes y Porro es el jugador ideal para desempeñar ese papel.
A pesar de que el club ya tiene a Diogo Dalot y Noussair Mazraoui en el equipo, no se puede descartar un movimiento por alguien como Porro por parte de los Red Devils.
Queda por ver si el Tottenham estará dispuesto a entablar negociaciones con su rival de la Premier League para vender a uno de sus jugadores estrella.
Los Red Devils tendrían que hurgar profundo en sus bolsillos para fichar al defensor de los Spurs.
Otro ex jugador de Amorim vinculado con un movimiento a Old Trafford es el defensor del Sporting, Ousmane Diomande, y debido a la llegada del manager portugués, tienen ventaja sobre el Arsenal para fichar al jugador de 20 años.