“
Arsenal está en conversaciones avanzadas para fichar al extremo del Bayern Munich, Kingsley Coman, según informa Football Insider.
A pesar de tener contrato hasta 2027, Coman ha tenido problemas con lesiones y ha visto reducido su tiempo de juego bajo el mando del entrenador Vincent Kompany.
El internacional francés, que también está siendo perseguido por el Tottenham, está buscando salir del Bayern Munich este verano después de su exitosa etapa en la Bundesliga.
El jugador de 28 años ha sido un excelente jugador para el equipo alemán y con experiencia en ganar títulos con el Paris Saint-Germain y la Juventus en el pasado, su experiencia y mentalidad ganadora han impresionado a Mikel Arteta, quien está ansioso por llevarlo al Emirates Stadium.
Mick Brown ha afirmado que Arsenal está en conversaciones con los representantes del francés.
“Coman ha sido impresionante dondequiera que ha estado,” dijo a Football Insider.
“Ha demostrado un nivel de rendimiento de manera consistente para el Bayern Munich, y la pregunta ahora será si puede hacerlo en la Premier League.
“Sin duda es un jugador de calidad, y varios equipos lo han estado observando.
“Escucho que Arsenal es uno de ellos, y habrán hablado con su agente y representantes para averiguar si estaría abierto a ese movimiento.
“Mikel Arteta quiere añadir ganadores con experiencia a su plantilla, y él ciertamente es uno de ellos.
“Pero Arsenal tiene que estar convencido de que va a marcar la diferencia en el campo.
“No puede venir y ser un acompañante basado en su reputación como les ha pasado con Raheem Sterling.
“Eso es algo que los cazatalentos tienen que descubrir, habrán estado observándolo la mayoría de las semanas y podrán evaluar si su habilidad actual coincide con su reputación.“
More Stories / Latest News
¿Kingsley Coman a Arsenal?
Arsenal busca a Kingsley Coman en acción para el FC Bayern (Foto de Alex Grimm/Getty Images)
Las lesiones esta temporada han obstaculizado el desafío por el título del Arsenal y Arteta está interesado en añadir más profundidad a la plantilla.
Ambos extremos, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli, han pasado una cantidad significativa de tiempo lesionados esta temporada.
Durante su ausencia, el club tuvo que depender de Raheem Sterling, que ya no es el mismo jugador, y del joven Ethan Nwaneri, que todavía está lejos de ser un producto terminado en este momento.
Fichar a un jugador como Coman añadiría más potencia al ataque del Arsenal y aumentaría la profundidad de la plantilla.
Otro jugador que está en la mira de los Gunners para la posición de extremo es Antoine Semeyo del Bournemouth, pero la competencia para ficharlo este verano es dura.
Informe: Arsenal muestra interés en una estrella de la Premier League de “calidad” que ha tenido conversaciones con el Manchester United
“