El Arsenal se acerca a los representantes de Rafael Leao para negociar su traspaso

Arsenal ha realizado una aproximación informal a los representantes del delantero del AC Milan, Rafael Leao, para preguntarle sobre su interés en un traslado al Emirates Stadium.

Al parecer, los Gunners ya han recibido la respuesta de Leao, la cual indica que el internacional portugués está feliz en el San Siro y no tiene intenciones de mudarse.

Según un informe de Football Transfers, Leao está completamente centrado en el Milan por el momento y no discutirá un movimiento en enero lejos del club.

Esto teóricamente podría significar que Leao no descarta un traslado al Arsenal en verano, pero aún está por verse si los gigantes del norte de Londres volverán por él o podrán llegar a un acuerdo con el Milan.

Los gigantes italianos seguramente estarán desesperados por mantener a este jugador importante, ya que el jugador de 25 años se ha establecido como un atacante de clase mundial durante su tiempo en la Serie A.

Arsenal parece estar en el mercado en busca de un delantero de calidad

Leao podría ser una mejora ideal sobre jugadores como Gabriel Martinelli y Leandro Trossard, pero puede ser que no sea el único jugador de este tipo que se sume a la lista de objetivos de los Gunners en este momento.

Un informe de The Athletic ha mencionado que el Arsenal sigue interesado en Nico Williams del Athletic Bilbao, quien sería un estilo similar de amenaza de gol rápida y habilidosa desde el lado izquierdo.

Será interesante ver cómo se desarrolla esta saga, pero los aficionados del Arsenal seguramente estarán emocionados de ver a su club haciendo esfuerzos para fichar nombres importantes como Leao.

LEAR  Julión Álvarez está trabajando en un documental sobre su prohibición en los Estados Unidos por supuestos lazos con el CJNG y el Cártel de Sinaloa.

Fabrizio Romano ha hablado anteriormente con CaughtOffside sobre historias de transferencias similares de Leao al Arsenal, y en su momento restó importancia a los vínculos, pero parece que este no desaparece.

Deja un comentario