El brillante desempeño continúa mientras que Forest se mantiene en tercer lugar

Nottingham Forest logró su sexta victoria consecutiva en la Premier League al vencer a un Wolves mucho mejorado para igualar en puntos con el Arsenal en el segundo lugar.

El portero Matz Sels realizó algunas paradas impresionantes para mantener a raya al Wolves en una brillante primera mitad y, en el otro extremo, Morgan Gibbs-White, Chris Wood y Taiwo Awoniyi marcaron después de contraataques característicos.

Morgan Gibbs-White silencia al Wolves en el estadio Molineux 🤫 pic.twitter.com/Ss7R20N6DN

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 6 de enero de 2025

El entrenador del Wolves, Vitor Pereira, se sentirá alentado por el hecho de que su equipo creó tantas oportunidades claras, pero no pudieron aprovecharlas y el Forest fue magistral al concretar sus oportunidades.

El ex entrenador del Wolves, Nuno Espírito Santo, ha visto ahora a su equipo tomar la delantera en 16 de sus 20 partidos de liga y están a solo seis puntos detrás del Liverpool, a quien reciben la próxima semana.

Anota goles. pic.twitter.com/P6gXfX2dVy

— Nottingham Forest (@NFFC) 6 de enero de 2025

Con el nuevo entrenador de Inglaterra, Thomas Tuchel, en las gradas, el Forest celebró el 50 aniversario del nombramiento de su mejor entrenador, Brian Clough, con estilo.

Un pase hacia adelante de Elliot Anderson encontró a Gibbs-White, quien corrió hacia la defensa del Wolves, intercambió pases con Anthony Elanga y encontró el fondo de la red vía una desviación.

El ex jugador del Wolves había estado recibiendo críticas desde el inicio del partido por parte de los aficionados locales y celebró poniéndose los dedos en los oídos.

Un increíble bloqueo de Murillo en la línea evitó que Jorgen Strand Larsen igualara después de una gran carrera de Hwang Hee-chan, antes de que Sels hiciera una gran parada al disparo de Rodrigo Gomes.

LEAR  Dentro de España: emocionante carrera por el título, cambios tectónicos en el Real Madrid y desesperación de Dani Olmo en el Barcelona.

Otra gran parada evitó el cabezazo de Larsen desde corta distancia antes de que el Forest pensara que tenían un penalti por mano, pero una revisión del VAR exoneró a Rayan Aït-Nouri.

Un largo balón hacia adelante permitió a Callum Hudson-Odoi correr por la izquierda y su pase atrás encontró a Wood, quien anotó su 12º gol de la temporada.

Larsen tuvo otro buen esfuerzo salvado después del descanso, pero el Forest manejó el juego de manera soberbia para ganar una vez más, con el sustituto Awoniyi listo para empujar el pase de James Ward-Prowse después de otro eléctrico contraataque justo al final.