El centrocampista del Manchester United, Casemiro, se espera que brille bajo la dirección de Ruben Amorim.

Se espera que el nuevo entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, tenga un impacto positivo en los jugadores y en el club en general.

La era de Erik ten Hag en Old Trafford terminó de manera decepcionante, con el entrenador holandés luchando por hacer mejoras en el club y elevar los estándares generales de la plantilla.

El ex entrenador del Ajax fue respaldado en gran medida por el club con nuevas incorporaciones y se le dio suficiente tiempo para imponer su autoridad, pero no logró hacerlo y de hecho perjudicó el progreso de varios jugadores en el club.

Un jugador que luchó enormemente bajo su dirección fue el centrocampista Casemiro. El brasileño ha recibido críticas por sus actuaciones esta temporada y una actuación en particular contra el Liverpool en Old Trafford esta temporada fue objeto de una gran reacción negativa por parte de los aficionados.

Sin embargo, el exatacante del Man United, Louis Saha, cree que la llegada de Amorim al club va a ayudar a Casemiro.

A Saha se le preguntó en una entrevista con Betfred sobre el regreso de Casemiro a su mejor nivel, a lo que respondió, según informa el Daily Express:

“Sí, creo que sí. Se podía ver cuánto estaba siendo expuesto en el sistema de Erik ten Hag y, en última instancia, las tácticas eran incorrectas.

“A Casemiro se le estaba pidiendo que hiciera demasiado y es difícil para él desempeñarse bien sin los jugadores adecuados a su alrededor. No importa cuántos trofeos haya ganado, iba a tener dificultades en ese sistema.

“Creo que fue defraudado. Soy un gran defensor suyo porque nunca se queja y es consciente de cuándo no está jugando bien. Casemiro está destinado a brillar en el Manchester United bajo Ruben Amorim. (Foto de Nathan Stirk/Getty Images)

LEAR  Manchester United, Newcastle y West Ham quieren fichar a Chris Rigg.

Casemiro sigue siendo un jugador clave para el Man United

El centrocampista brasileño fue sustituido en el descanso contra el Liverpool en Old Trafford esta temporada, pero logró cambiar su temporada tras la partida de Ten Hag.

Bajo el reinado interino de Ruud van Nistelrooy como entrenador del club, Casemiro parecía un jugador completamente diferente e incluso logró marcar dos goles para los Red Devils en su victoria en la Carabao Cup contra el Leicester City.

Si y cuando se le utilice de la manera correcta tácticamente, puede ser un jugador crucial para el lado de la Premier League.

Su futuro a largo plazo en el club sigue siendo incierto, al igual que el de su compañero de equipo Christian Eriksen, quien se espera que abandone Old Trafford según Fabrizio Romano.

Otro jugador vinculado con una salida del club tras la llegada de Amorim es el delantero Joshua Zirkzee.

Deja un comentario