El delantero del Aston Villa, Duran, pierde apelación contra tarjeta roja.

El delantero de Aston Villa, Jhon Duran, se perderá tres partidos después de que un intento fallido de anular su tarjeta roja en Newcastle fuera rechazado en apelación.

El internacional colombiano de 21 años fue expulsado a los 32 minutos de una derrota 3-0 el día de San Esteban en St James’ Park por el árbitro Anthony Taylor después de parecer pisar al defensor Fabian Schar, lo que provocó una reacción furiosa del entrenador Unai Emery, quien posteriormente indicó que el club apelaría.

Sin embargo, su intento ha resultado infructuoso y Duran ahora cumplirá una sanción de tres partidos por conducta violenta.

Un comunicado en la cuenta oficial de Villa decía: “Aston Villa puede confirmar que nuestra decisión de apelar la tarjeta roja de Jhon Duran en nuestro partido con Newcastle United ha sido rechazada. El jugador ahora se perderá nuestros próximos tres partidos”.

Emery insistió después del partido en que no era una falta para tarjeta roja, añadiendo: “Creo que no le dio un patada a propósito. Por supuesto que vamos a apelar y esperamos que no sean tres partidos porque es una sanción muy grande para esta acción”.

El delantero se perderá los partidos de la Premier League contra Brighton y Leicester alrededor del cambio de año, así como el enfrentamiento de la tercera ronda de la FA Cup contra West Ham el 10 de enero.

LEAR  De principio a fin, están del nabo.

Deja un comentario