El divorcio se pone feo con acusaciones impactantes.

Mauro Icardi y Wanda Nara continúan dominando titulares incluso después de su separación, ya que su saga de divorcio resulta tan dramática como su matrimonio.

La pareja estuvo casada durante 10 años, una relación que comenzó bajo circunstancias controvertidas.

Nara estaba previamente casada con Maxi López, ex compañero de equipo de Icardi en Sampdoria. Su matrimonio terminó en 2013 después de que Nara supuestamente tuvo una aventura con Icardi. Poco después de que su divorcio se finalizara en mayo de 2014, ella se casó con el delantero argentino.

Después de una década llena de drama, peleas públicas, acusaciones de infidelidad y teatralidades en las redes sociales, su tumultuosa relación finalmente llegó a su fin en julio de 2024.

Mauro Icardi y Wanda Nara: Los procedimientos de divorcio se vuelven feos

Mauro Icardi y Wanda Nara continúan acaparando titulares

Su separación no ha sido nada amigable, con ambas partes lanzándose graves acusaciones mutuamente.

Según un informe anterior del medio argentino MinutoUno, Wanda Nara testificó en el tribunal que Icardi había instalado cámaras ocultas en su casa para grabar sus momentos íntimos, que supuestamente luego mostró a sus amigos.

Mientras tanto, Icardi ha acusado a Nara de engañarlo con su ex compañero de equipo de Lazio, Keita Baldé, agregando otro nivel de escándalo a su ya caótica separación.

A medida que la batalla de divorcio continúa, el último informe de Football Paparazzi afirma que Wanda Nara ahora ha exigido una asombrosa cantidad de €500,000 al mes de Icardi como apoyo financiero para ella y sus dos hijos. Se dice que la cantidad reportada está en conformidad con su estilo de vida lujoso, que planea mantener.

LEAR  Bellingham marca el gol ganador tarde pero Vinicius Jr. es expulsado

Añadiendo drama legal, Icardi también ha acusado a su ex esposa de llevarse a sus dos hijas a Argentina sin su consentimiento. Informes sugieren que ya ha iniciado procedimientos legales para traerlas de vuelta.

Con el futbolista listo para comparecer en el tribunal para desafiar las demandas financieras y decisiones de custodia de Nara, se espera que los procedimientos revelen aún más revelaciones impactantes en las próximas semanas.

La escandalosa batalla de divorcio entre Icardi y Nara continúa desarrollándose, asegurando que su relación siga siendo digna de titulares tanto en la separación como en el matrimonio.

 

 

 

Deja un comentario