El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, está siendo señalado como posible perseguidor del fichaje de su ex jugador estrella del Sporting de Lisboa, Viktor Gyokeres.
Amorim dejó recientemente el Sporting para hacerse cargo como entrenador del Man Utd, y seguramente querrá hacer cambios en esta plantilla en apuros que heredó de Erik ten Hag.
El Manchester United en la mezcla para fichar a un mediocampista por un precio de ganga de £50 millones!
Los Diablos Rojos tienen carencias en varias áreas, pero el ataque seguramente será una preocupación importante ya que la nueva incorporación de verano, Joshua Zirkzee, parece estar muy fuera de forma, mientras que los goles no están llegando realmente para jugadores como Marcus Rashford y Rasmus Hojlund.
Gyokeres tiene sentido como un objetivo obvio dado lo bien que rindió bajo Amorim, y el ex internacional portugués Daniel Carrico ha hablado con ESPN para decir con bastante confianza que cree que el entrenador de 39 años quiere este fichaje.
¿Ruben Amorim a por el fichaje de Viktor Gyokeres?
Viktor Gyokeres en acción para el Sporting de Lisboa (Foto de Gualter Fatia/Getty Images)
“Seguramente, Ruben lo quiere en el Manchester United”, dijo Carrico a ESPN. “Ruben dijo que en el próximo mercado [enero] no irá [por] Gyokeres pero nunca se sabe. El fútbol es una caja de sorpresas, y veremos en los próximos meses qué va a suceder.”
Los aficionados del United seguramente esperarán que el club pueda seguir gastando ya que siguen habiendo tantos problemas con esta plantilla, incluso si el club también tuvo un verano ocupado trayendo caras nuevas.
Todavía no hemos visto lo mejor de las nuevas incorporaciones como Zirkzee, Manuel Ugarte y Matthijs de Ligt, mientras que el inicio de Leny Yoro en Old Trafford se ha retrasado por lesión.
Gyokeres seguramente será una propiedad codiciada después de su excelente forma goleadora en el Sporting, por lo que podría no ser fácil para el United deshacerse de la competencia de otros grandes nombres.
ESPN sugiere que Arsenal y Chelsea podrían ser otros dos nombres a tener en cuenta en la carrera por el internacional sueco.