El jefe del Arsenal insiste en que la carrera por el título está lejos de terminar a pesar de la derrota ante el West Ham.

Mikel Arteta insiste en que todavía queda mucho camino por recorrer en la carrera por el título de la Premier League a pesar de que su equipo del Arsenal desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes del Liverpool después de caer derrotado ante el West Ham.

Jarrod Bowen marcó el único gol del partido en el Emirates mientras que los Gunners sufrieron su primera derrota en la liga desde principios de noviembre, perdiendo la oportunidad de reducir la ventaja de los Reds a cinco puntos.

El adolescente Myles Lewis-Skelly fue expulsado en la segunda mitad para empeorar lo que fue una tarde frustrante para el equipo de Arteta.

Final en el Emirates Stadium. pic.twitter.com/NcvjSVXo2B

— Arsenal (@Arsenal) 22 de febrero de 2025

El equipo de Arne Slot tiene la oportunidad de ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla a 11 puntos si logran vencer al Manchester City el domingo.

Pero aunque el entrenador de los Gunners admite que el resultado duele, cree que la carrera por el título está lejos de terminar.

“Es doloroso, pero mañana es otro día”, dijo Arteta. “Tenemos que estar muy decepcionados con lo que sucedió hoy y especialmente cómo sucedió. Necesitamos sentir el dolor.

“Pero aún falta mucho, todavía quedan partidos por jugar.

“Todavía estamos en febrero y lo que sucedió hoy puede pasarle a cualquier equipo y solo podemos controlar lo que hacemos.”

El próximo partido para el Arsenal es una visita al exitoso Nottingham Forest el miércoles por la noche.

LEAR  Alerta de lesiones de AC Milan y USMNT: Christian Pulisic obligado a salir en la victoria de Bratislava para la Liga de Campeones.

Deja un comentario