“
Se están haciendo preguntas sobre Ruben Amorim en el Manchester United después de su derrota contra el Newcastle United.
Los Diablos Rojos fueron derrotados convincentemente por el Newcastle en St James’ Park con el equipo de Eddie Howe ganando 4-1 contra el equipo en dificultades de Amorim.
La derrota ha dejado al Manchester United en el puesto 14 en la liga y sin signos de mejora desde la llegada de Amorim, el entrenador ahora está bajo presión respecto a su futuro en el club.
Aún es temprano y Amorim necesita recibir el respaldo del club en la ventana de transferencias, pero los jugadores que tiene a su disposición no han mejorado bajo su dirección y eso podría poner presión en el manager portugués y traer su trabajo en el club en problemas.
El ex ojeador del Manchester United, Mick Brown, ha afirmado que los Diablos Rojos están pensando en vender algunos de los jugadores y decidir recaudar fondos para su negocio de transferencias de verano bajo Amorim, pero el entrenador actualmente está bajo presión para desempeñarse.
“Ruben Amorim definitivamente está bajo presión,” dijo Brown a Football Insider.
“Se están empezando a hacer preguntas serias, porque las cosas no han sido lo suficientemente buenas.
“Mucho dependerá de lo que el Manchester United pueda hacer en el mercado de transferencias.
“Están hablando públicamente de cómo no tienen dinero, pero también se están preparando para vender a algunos de los jugadores actuales para recaudar fondos.
“Se ha hablado de jugadores como Kobbie Mainoo, Alejandro Garnacho y más.
“Pero si pueden traer jugadores que se adapten al sistema de Amorim, esperas que las cosas mejoren.
“Si no lo hacen o no pueden respaldarlo en la ventana, no veo cómo puede haber mejoras, y si lo hacen y las cosas aún no mejoran, sabemos lo que suele suceder.
“Esa presión solo va a crecer y la única forma de cambiar eso es que los resultados mejoren.”
More Stories / Latest News
El Manchester United ha retrocedido bajo Ruben Amorim
Ruben Amorim está teniendo dificultades en el Manchester United. (Foto de George Wood/Getty Images)
Brown no es el único en expresar sus preocupaciones sobre el Manchester United. Gary Neville se ha unido a él en discutir los bajos estándares en el Manchester United y cómo la mayoría de su plantilla no es lo suficientemente buena.
Incluso Alan Shearer se ha unido a la conversación y ha hablado sobre cómo Amorim necesita nuevos fichajes en el club en ataque, mediocampo y las posiciones de portero.
Es evidente ver las luchas en el Manchester United y si quedan eliminados de la Europa League esta semana, los problemas aumentarán aún más para Amorim.
Dejó un equipo potencialmente ganador del título en el Sporting para tomar el trabajo en el United, pero hasta ahora su decisión ha resultado ser desastrosa considerando los problemas que enfrenta su equipo.
El Manchester United está listo para hacer una oferta por un objetivo del Chelsea con “un talento increíble” que los hizo correr sin aliento