El jefe del Manchester United, Ruben Amorim, respalda a Bruno Fernandes y desestima las críticas de Roy Keane.

Ruben Amorim ha rechazado las críticas de Roy Keane al capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, e insistió en que su opinión es “más importante”.

Keane lanzó una diatriba en el último episodio de Overlap con el mediocampista portugués Fernandes enfrentando la ira del irlandés.

El ex centrocampista del United Keane dijo: “Veo a los aficionados cantando por Bruno. Veo a estos chicos, y pienso que son unos impostores malditos.

“Tienes que tener un punto de partida. Vuelvo a lo mismo: el talento no es suficiente. Bruno es un jugador talentoso, pero el talento no es suficiente”.

El estallido de Keane ocurrió a pesar de que Fernandes jugó un papel estelar en la victoria por 3-2 del United sobre Ipswich la noche del miércoles.

“¡El talento no es suficiente para jugar en un club grande!” 😡

¡Roy y Wrighty chocan por el impacto de Bruno Fernandes como capitán del Man Utd! 😳

¿Es este el momento más explosivo en la historia de Stick to Football? 👀 pic.twitter.com/vzSQNcRIWV

— The Overlap (@WeAreTheOverlap) 27 de febrero de 2025

Amorim defiende a Fernandes criticado

Y Amorim no perdió tiempo en defender a su capitán antes del partido de la quinta ronda de la FA Cup contra Fulham el domingo.

Dijo: “Me enteré de eso. Tengo una opinión diferente. Bruno es realmente importante para nosotros y para el club. Está jugando bien en un contexto difícil. Siempre quiere asumir la responsabilidad.

“Sé que a veces como capitán hace cosas con los brazos, pero sobre todo es mucha frustración por este año y el año pasado. Él quiere ganar y a veces es difícil lidiar con esa frustración.

LEAR  "Ellos tienen..." - Estrella del Liverpool ofrece posible pista sobre vínculos de transferencia con el Real Madrid.

“Todos tienen una opinión. Roy Keane tiene grandes estándares de su tiempo en el club y es normal tener una opinión. Tengo una opinión opuesta y creo que mi opinión es más importante que la de Roy Keane porque soy el entrenador”.

Garnacho deberá compensar por su falta

Ha sido otra semana de melodrama en Old Trafford con el extremo Alejandro Garnacho también recibiendo críticas por ir directamente al vestuario justo antes del descanso contra Ipswich después de ser sustituido tras la tarjeta roja de Patrick Dorgu.

Amorim dijo que había hablado con Garnacho y reveló que el internacional argentino tendría que invitar a todo el equipo a una comida como disculpa.

Dijo: “Él vino a mí, a mi oficina.

“Hice algunas investigaciones. Él [Garnacho] fue al vestuario, vio el partido, y luego se fue a casa. No es un problema, pero le dije que en el Manchester United todo es un problema. En este club, la percepción es importante.

“Él pagará la cena para todo el equipo. Eso es todo”.

Deja un comentario