El Leicester City interesado en Toby Collyer.

Leicester City está interesado en el prodigio del Manchester United, Toby Collyer.

El centrocampista defensivo de 20 años ha sido vinculado con una salida del club y será interesante ver si los Foxes pueden concretar el acuerdo. Según un informe del Sun, esperan ficharlo a préstamo.

Collyer es muy valorado en Inglaterra y tiene un futuro prometedor por delante. El comentarista de la BBC, Steve Sidwell, ha pronosticado que el centrocampista del Manchester United se convertirá en una estrella brillante en el futuro con las oportunidades adecuadas.

Sidwell dijo en agosto: “Estén atentos al centrocampista de 20 años Toby Collyer, si se le da la oportunidad, podría convertirse en una estrella brillante al igual que Kobbie Mainoo”.

Un movimiento a Leicester sería ideal para Toby Collyer

El joven de 20 años necesita tiempo suficiente para continuar su desarrollo y el Manchester United no podrá brindarle esa oportunidad. Sería prudente que los Red Devils lo cedieran a préstamo para que pueda adquirir experiencia regular en el primer equipo con los Foxes.

Leicester City ha tenido una temporada decepcionante hasta ahora y se encuentran en el puesto 16 de la tabla de la liga. Necesitan mejorar su plantilla durante la ventana de enero y el joven de 20 años podría ser un jugador valioso para ellos. Aportará cobertura defensiva al equipo y su llegada permitirá que los jugadores creativos operen con más libertad.

El joven seguramente estará emocionado ante la posibilidad de jugar regularmente en la Premier League con Leicester.

Queda por ver si los dos clubes pueden llegar a un acuerdo rápidamente. La presencia de van Nistelrooy al mando podría facilitar el proceso. El exdelantero del Manchester United tiene fuertes conexiones en Old Trafford y podría ayudar a concretar el acuerdo.

LEAR  Pep Guardiola alcanza hito negativo tras la derrota del Manchester City contra Brighton

El joven de 20 años sería una adición económica para los Foxes y les ayudaría a mejorar. El acuerdo tendría sentido para todas las partes involucradas.