El Liverpool quiere fichar a Rodrygo Goes por €140 millones.

El manager de Liverpool, Arne Slot, golpea el balón durante el partido de la UEFA Champions League contra el Real Madrid. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

Liverpool podría perder a Mohamed Salah cuando su contrato expire al final de la temporada, y ya han identificado un posible objetivo para reemplazarlo.

El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha sido identificado como un posible reemplazo para el internacional egipcio. Según un informe de Fichajes, Liverpool está listo para batir su récord de transferencia para fichar al internacional brasileño. Estarían dispuestos a presentar una oferta récord del club de alrededor de €140 millones por el delantero.

El informe indica que Liverpool podría avanzar en las negociaciones en los próximos días, y ya han dado el primer paso para fichar al jugador. Será interesante ver cuándo presentarán la oferta por el internacional brasileño.

Rodrygo Goes sería una adición sólida

Rodrygo Goes celebra un gol para el Real Madrid (Foto de Denis Doyle/Getty Images)

El jugador de 24 años es uno de los mejores atacantes del fútbol mundial y podría resultar ser una adquisición de calidad para Liverpool si logran concretar el acuerdo. Es un jugador importante para el Real Madrid, y los gigantes españoles no querrán perderlo fácilmente. Tiene un contrato a largo plazo con ellos y no tienen presión para venderlo en el verano.

El delantero cuenta con 13 goles y 9 asistencias en su haber esta temporada y ha sido etiquetado como “masivamente subestimado” por su compañero de equipo en el Real Madrid, Jude Bellingham. Anteriormente, Carlo Ancelotti también ha afirmado que es el jugador más talentoso en la plantilla del Real Madrid.

LEAR  De Manchester United disfuncional al éxito en La Liga: Antony rivaliza con Kylian Mbappé por importante galardón.

Tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador de clase mundial para Liverpool, y los Reds deben hacer todo lo posible para concretar el acuerdo.

Rodrygo podría llenar el vacío dejado por Salah con su creatividad y capacidad goleadora. También sería una mejora respecto a Darwin Núñez y Diogo Jota.