“
El Manchester City ha tenido una temporada difícil, y como resultado se espera que estén muy ocupados durante la ventana de transferencia de verano, especialmente en lo que respecta a deshacerse de jugadores que ya no son deseados por el entrenador en jefe Pep Guardiola.
No es ningún secreto que el Manchester City quiere deshacerse de varios jugadores este verano, ya que Guardiola busca renovar su plantilla después de una temporada complicada. Kevin De Bruyne, quien ha sido señalado como posible fichaje en Sudamérica, casi con seguridad será uno de los que se vayan, pero podría haber varios que lo sigan por la puerta de salida del Etihad Stadium.
Si el Manchester City logra su objetivo, la plantilla de Guardiola tendrá un aspecto completamente diferente para cuando comience la próxima temporada en agosto.
Manchester City planea una purga en la plantilla con 10 salidas deseadas
Jeremy Doku es uno de los jugadores que el Manchester City está dispuesto a vender en verano (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Esto se debe a que Foot Mercato ha informado que el Manchester City ha identificado a 10 jugadores que están dispuestos a vender este verano. De Bruyne es uno de ellos, y se le unen otros pesos pesados como Ederson, John Stones, Bernardo Silva y Jeremy Doku. Del mismo modo, también hay un deseo de separarse de Stefan Ortega, Mateo Kovacic, Ilkay Gundogan, Jack Grealish y James McAtee.
Sería muy audaz del Manchester City deshacerse de algunos de estos nombres este verano. Los nombres como De Bruyne, Gundogan, Kovacic y Grealish son comprensibles, pero los nombres de Stones y Doku serían tal vez más sorprendentes para los seguidores, aunque ninguno de los dos ha destacado durante la temporada.
El Manchester City parece ser uno de los equipos a seguir durante la ventana de transferencias de verano de 2025, ya que buscan volver a la carrera por el título de la Premier League a partir de la próxima temporada.
“