El Manchester United está interesado en fichar a Achraf Hakimi.

Manchester United está interesado en fichar al defensor del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, según Fichajes.

El internacional marroquí de 26 años se ha consolidado como uno de los mejores laterales en el fútbol mundial y podría resultar una adquisición de calidad para los Diablos Rojos. También ha sido vinculado con el Liverpool.

Aunque tienen a Diogo Dalot a su disposición, necesitan más calidad en esa área del campo. Hakimi es un lateral completo que ayudará en ambas áreas del campo. El jugador de 26 años está en el pico de sus habilidades, y podría ayudar a Manchester United a mejorar inmensamente.

Los Diablos Rojos necesitan jugadores de alta calidad para competir con clubes como el Arsenal, Liverpool y el Manchester City. Hakimi es considerado uno de los mejores jugadores en su posición y queda por ver si Manchester United puede concretar el trato.

El defensor de 26 años ha sido descrito por su entrenador Luis Enrique como un jugador de élite con vasta experiencia.

Enrique dijo a principios de esta temporada (según MoroccoWorldNews): “Se está volviendo más completo, especialmente en el aspecto defensivo. Hakimi es un jugador de élite con vasta experiencia y sirve como referencia para sus compañeros de equipo. Creo que es más maduro en comparación con la temporada pasada, y eso refleja su desarrollo.”

More Stories / Latest News

Achraf Hakimi del PSG (Foto de Kristy Sparow/Getty Images para Qatar Airways)

Hakimi podría estar interesado en el movimiento al Man United

El jugador podría sentirse tentado a mudarse a la Premier League si se presenta la oportunidad. Sería un desafío emocionante para él en esta etapa de su carrera. Será interesante ver si Manchester United puede llegar a un acuerdo con el PSG.

LEAR  La cantante aún se está recuperando después de una operación complicada

Manchester United ha tenido una campaña mediocre hasta ahora, y buscarán recuperarse fuertemente durante la segunda mitad de la temporada. Queda por ver si pueden asegurar la clasificación europea para la próxima temporada. Atraer jugadores de clase mundial como Hakimi sin fútbol europeo podría resultar difícil la próxima temporada. Él querrá unirse a un gran club capaz de ganar trofeos importantes.