El Manchester United listo para hacer una oferta por la estrella del Inter.

Según informes, el Manchester United está preparando un movimiento de transferencia de €60 millones por el defensor del Inter de Milán, Yann Bisseck, este verano.

Los Diablos Rojos están pasando por una temporada difícil de transición bajo la dirección de Ruben Amorim, y seguramente necesitarán hacer cambios importantes en su plantilla en apuros este verano.

Al parecer, el United, que ahora juega con tres defensores bajo Amorim, quiere hacer de otro defensor central uno de sus principales objetivos para el verano.

United fichó tanto a Leny Yoro como a Matthijs de Ligt el verano pasado, pero uno puede imaginar que Amorim podría necesitar una incorporación más en esa posición.

Y según un informe de Fichajes, el defensor central del Inter, Bisseck, es uno de los principales objetivos del United para esa área de su plantilla.

Yann Bisseck del Inter de Milán (Foto de Marco Luzzani/Getty Images)

La posible llegada de Yann Bisseck al Manchester United parece ser algo a tener en cuenta este verano

Bisseck ha impresionado durante su tiempo en el San Siro, y podría ser una buena jugada para el United traerlo a Old Trafford.

Sin embargo, el MUFC está un poco desorganizado en este momento, y seguramente les resultará muy difícil atraer al calibre de jugador que desean.

No parece haber razón alguna para que un talento de alto nivel como Bisseck deje el Inter cuando están teniendo un buen desempeño en la Serie A y también compitiendo por un lugar en la final de la Liga de Campeones.

More Stories / Latest News

El United está muy lejos de alcanzar ese nivel, y podría llevar más reconstrucción en torno a jugadores jóvenes como Yoro y Ayden Heaven en la defensa antes de poder sumar a alguien más experimentado como Bisseck.

LEAR  Informe: Dueño de Inter Miami busca fichar a Neymar para reunión con Messi y Suárez

Sin embargo, la Premier League tiene una gran reputación en todo el mundo y eso podría resultar atractivo para Bisseck, incluso si el United probablemente no sería la primera opción de la mayoría de jugadores en su estado actual en este momento.