Manchester United está interesado en fichar a Francisco Trincao del Sporting CP durante la ventana de transferencias de verano.
El jugador tiene una cláusula de rescisión de €58 millones (£48.5m) en su contrato, y Manchester United está preparado para activarla. El jugador ha trabajado con Ruben Amorim en el pasado, y el entrenador portugués conoce todo sobre él.
Según Fichajes, él es uno de los principales objetivos del Manchester United este verano. El jugador de 25 años ha tenido una temporada impresionante, y ha logrado nueve goles y 15 asistencias en todas las competiciones esta temporada. Podría añadir una nueva dimensión al ataque del Manchester United si se une a ellos.
El Manchester United podría utilizar a Francisco Trincao
Francisco Trincao en acción para el Sporting Lisboa (Foto de Carlos Rodrigues/Getty Images)
Antony y Jadon Sancho están cedidos y se espera que sean vendidos permanentemente en verano. Marcus Rashford también podría abandonar el club de forma permanente. Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee han sido decepcionantes hasta ahora. En general, la unidad ofensiva del Manchester United necesita una renovación.
Necesitan traer goleadores y creadores de calidad en el verano. Trincao sin duda les ayudará a mejorar. Puede abrir defensas profundas con su habilidad, visión y capacidad de pase. También puede marcar goles.
A los 25 años, está entrando en sus años de mayor rendimiento, y querrá jugar para un club capaz de luchar por grandes trofeos. El Manchester United podría ser el destino ideal para él. Además, se reuniría con un entrenador que conoce bien su juego y le dará amplias oportunidades.
Con €58 millones, sería una adquisición costosa, pero el jugador tiene la calidad para destacar en Inglaterra. Queda por ver si los Diablos Rojos pueden cerrar el trato.
La oportunidad de unirse a uno de los clubes más grandes del mundo será bastante emocionante para el jugador también.