El Manchester United luchará contra el Tottenham por Antoine Semenyo.

Ange Postecoglou, Manager of Tottenham Hotspur, and Ruben Amorim, Manager of Manchester United, se abrazan al final del partido. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

Manchester United y Tottenham Hotspur buscan mejorar su unidad de ataque en el verano, y han identificado a Antoine Semenyo del Bournemouth como un objetivo.

Según Fichajes, los dos clubes están dispuestos a pagar €50 millones para fichar al jugador.

El informe afirma además que los dos clubes están preparados para luchar hasta el final el uno con el otro para fichar al atacante ghanés. Semenyo es capaz de operar en cualquier posición de la delantera, y se ha establecido como un intérprete confiable en la Premier League.

Ciertamente ha demostrado su calidad con el Bournemouth, y también es capaz de jugar para clubes más grandes.

More Stories / Latest News

Antoine Semenyo podría estar interesado en un gran cambio

Antoine Semenyo del Bournemouth ataca durante un partido de la Premier League contra el Brighton. (Foto de Charlie Crowhurst/Getty Images)

El jugador de 25 años sentirá que este es el momento adecuado para dar el salto y unirse a un gran club, y los likes de Manchester United y Tottenham serán destinos atractivos para él. Podrían proporcionarle la plataforma para competir en Europa en las próximas temporadas y luchar por trofeos.

El atacante tiene 9 goles y 6 asistencias en su haber esta temporada y es probable que sus números mejoren cuando esté jugando en un equipo mejor junto a jugadores de calidad. La oportunidad de jugar para el Manchester United y Tottenham será difícil de rechazar para el jugador y queda por ver si decide forzar una salida.

LEAR  Agente de Ao Tanaka genera preocupaciones con inquietante afirmación de la Premier League

El Bournemouth no querrá perder a un jugador clave como él fácilmente, pero la oferta de €50 millones es sustancial también. Queda por ver dónde termina el jugador.

Manchester United necesita reemplazar a jugadores como Antony y Jadon Sancho, que probablemente dejarán el club permanentemente en el verano. Por otro lado, Tottenham necesitará reemplazar a Timo Werner, quien dejará el club al vencer su préstamo.