El Manchester United tiene en la mira a la estrella del Chelsea.

Manchester United ha preguntado sobre la posible transferencia del delantero del Chelsea Christopher Nkunku, quien podría estar disponible por el precio adecuado.

El internacional francés parecía ser una incorporación emocionante cuando se unió al Chelsea, pero ha tenido algunos problemas de lesiones en Stamford Bridge que le han impedido establecerse completamente como titular habitual en los Blues.

Según L’Equipe, Nkunku está frustrado por su situación y el Man Utd ha preguntado sobre su disponibilidad en enero de 2025.

El informe también indica que el Chelsea podría estar dispuesto a vender a Nkunku por el precio adecuado, por lo que parece que será una historia interesante a seguir.

Los Diablos Rojos han realizado varias contrataciones ofensivas recientemente, pero sería justo decir que probablemente necesitan volver al mercado después de la falta de impacto de Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee.

Christopher Nkunku parece ser justo lo que necesita el Manchester United

Nkunku puede que no haya despegado del todo en el Chelsea, pero anteriormente fue uno de los talentos ofensivos más emocionantes de Europa en el RB Leipzig, por lo que tiene sentido que un grande como el United todavía esté interesado.

El jugador de 26 años aún podría tener lo necesario para tener una carrera destacada en la Premier League, aunque, por supuesto, primero tendrá que dejar atrás sus problemas de lesiones.

Seguramente no será barato para el United fichar a un jugador de renombre como este de uno de sus rivales de los seis grandes, por lo que en general podría resultar demasiado costoso y, por lo tanto, demasiado arriesgado para un jugador con su historial de lesiones.

LEAR  Al-Hilal prácticamente confirma la salida de Neymar en enero: Chicago Fire tiene un as bajo la manga para robarlo de Inter Miami de Lionel Messi.

En cuanto al talento puro, sin embargo, no hay duda de que Nkunku podría ser una adición valiosa al plantel en Old Trafford, con los aficionados del MUFC probablemente contentos de ver marcharse a uno o a ambos, Hojlund y Zirkzee.