“
Eberechi Eze celebra un gol para el Crystal Palace (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Según informes, el Manchester United está ansioso por cerrar la transferencia del mediocampista ofensivo del Crystal Palace, Eberechi Eze, este verano.
Figuras clave en los Red Devils parecen estar de acuerdo en que Eze podría ser una incorporación ideal para reforzar la plantilla de Ruben Amorim para la próxima temporada.
Según Fichajes, Amorim está realmente interesado en el jugador, mientras que los directores Jason Wilcox y Christopher Vivell también parecen estar muy involucrados en su búsqueda.
El Manchester United podría beneficiarse de reemplazar al envejecido Christian Eriksen y brindar más apoyo a Bruno Fernandes en el departamento de mediocampo ofensivo.
Eze ha marcado siete goles y dado nueve asistencias en todas las competiciones para club y país esta temporada, y uno imagina que podría desempeñarse aún mejor con un equipo más sólido a su alrededor.
La transferencia de Eberechi Eze al Manchester United cumple con muchos requisitos
Eberechi Eze en acción para el Crystal Palace (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Será interesante ver cómo se desarrolla esta historia de Eze en las próximas semanas y meses, pero parece inevitable que el Palace tendrá que venderlo en algún momento.
Según Fichajes, las Águilas han fijado un precio de alrededor de £50 millones para el internacional inglés, y eso no debería ser suficiente para desanimar al United.
Aun así, también representa una buena suma para el Palace, que ha hecho un buen trabajo al retener a Eze durante tanto tiempo.
El informe de Fichajes también indica que el Palace tiene pretendientes para otros jugadores importantes como Adam Wharton de cara a este verano.
De alguna manera, vender a uno de sus jugadores un poco más mayores como Eze al United podría resultarles beneficioso a largo plazo, ya que podría ayudarles a retener a jóvenes como Wharton.
Eso permitiría que Wharton continuara jugando regularmente en Selhurst Park y posiblemente se vendiera por aún más dinero más adelante.
“