“
El grupo liderado por los fanáticos del Manchester United, ‘The Red Army’, muestra pancartas. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
Según un informe de Gazzetta dello Sport vía SportWitness, los dos clubes ingleses están listos para pagar una prima por el jugador de la Juventus, Kenan Yildiz, al final de la temporada. También ha sido vinculado con el Liverpool.
Yildiz es altamente valorado en toda Europa, y es un joven talento prodigioso con un futuro brillante. El Manchester United haría bien en asegurar su firma en el verano.
Los Diablos Rojos han tenido una temporada decepcionante hasta ahora, y buscarán recuperarse fuertemente la próxima temporada. Necesitan fichar jugadores de calidad para que eso suceda. El atacante turco de 19 años podría resultar ser una decisión acertada. Es capaz de desempeñarse en cualquier posición de ataque, pero es naturalmente un extremo izquierdo.
El Manchester United necesita más profundidad en las áreas de banda, y el joven de la Juventus sería ideal para ellos. Ha contribuido con 13 goles esta temporada.
Mientras tanto, el Chelsea también necesita un extremo de calidad. Mykhailo Mudryk ha sido bastante decepcionante, y el joven de 19 años podría ser el reemplazo ideal para el ucraniano.
El centrocampista turco logró impresionar al legendario del Manchester United, Paul Scholes, el año pasado con su destacada actuación contra el Manchester City. El ex centrocampista del Manchester United compartió una historia en su cuenta de Instagram con emojis de aplausos y un comentario.
Será interesante ver si la Juventus está dispuesta a vender al jugador en el verano. Es una de sus promesas más brillantes, y podrían no querer perder a un joven talentoso como él.
More Stories / Latest News
Kenan Yildiz podría ser una estrella futura
Kenan Yildiz celebra anotando para la Juventus contra el Torino (Foto de Valerio Pennicino/Getty Images)
Tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador de clase mundial, y clubes como el Chelsea y el Manchester United podrían ayudarlo a convertirse en una estrella futura. Ambos clubes han hecho un buen trabajo en desarrollar jóvenes talentosos en las temporadas recientes, y podrían desempeñar un papel clave en su desarrollo.
La oportunidad de jugar en la Premier League también puede ser bastante emocionante, y queda por verse si el internacional turco está interesado en un cambio.