El objetivo del Arsenal Matheus Cunha quiere unirse a los Gunners.

El manager del Arsenal, Mikel Arteta, está buscando un nuevo delantero en la ventana de transferencias de enero.

Sin embargo, el español no tiene mucho tiempo ahora mientras busca fortalecer el ataque de su equipo para poder desafiar por el título de la Premier League en la segunda mitad de la temporada.

Han tenido dificultades esta temporada de cara al gol debido a la falta de una presencia letal en el ataque y la lesión a largo plazo de Gabriel Jesus no ha ayudado a su causa.

El manager del Arsenal está deseando añadir un delantero a su equipo este mes y uno de los delanteros de la Premier League está dispuesto a unirse a ellos para desafiar por el título de liga.

Según Teamtalk, el delantero del Wolves, Matheus Cunha, está listo para rechazar a todos los demás clubes de la Premier League para unirse a los Gunners.

Quiere competir por los mayores honores en el fútbol y como el club del norte de Londres ha competido por el título de la Premier League en las últimas dos temporadas, el atacante brasileño está dispuesto a hacer un movimiento al Emirates Stadium para formar parte del proyecto de Arteta.

Con diez goles y cuatro asistencias en la Premier League esta temporada para un Wolves en dificultades, Cunha ha demostrado que puede ser un goleador prolífico mientras que su juego de asociación, su presión y su calidad de dribbling han llamado la atención de algunos de los clubes más grandes de Inglaterra.

El Arsenal enfrenta competencia para fichar a Matheus Cunha

El objetivo del Arsenal, Matheus Cunha, en acción para el Wolves contra el Newcastle (Foto de Naomi Baker/Getty Images)

LEAR  Onana podría regresar mientras Emery insta a Villa a dar un paso adelante en Stamford Bridge

Chelsea, Newcastle United, Manchester United y Tottenham están interesados en sus servicios pero él está listo para rechazar a todos ellos para hacer un movimiento al Arsenal.

Para fichar al atacante de los Wolves, el Arsenal tendría que pagar una tarifa cercana a los £67 millones.

Cunha no es el único nombre que se está vinculando con un movimiento al Arsenal. El atacante del RB Leipzig, Benjamin Sesko, es otro nombre de alto perfil que se menciona en los medios.

A pesar de la forma decente de Kai Havertz recientemente, Arteta quiere asegurarse de tener profundidad en el departamento de ataque.

Los Wolves se asegurarán de hacerlo lo más difícil posible para que los Gunners firmen a Cunha ya que él será clave para sus posibilidades de supervivencia en la Premier League.

Deja un comentario