Sir Jim Ratcliffe mira mientras el Manchester United se enfrenta al Southampton (Foto de Gareth Copley/Getty Images)
El Manchester United pudo disfrutar de una impresionante remontada tardía contra el Southampton, pero Sir Jim Ratcliffe tenía una cara de enfado durante el juego de la Premier League.
Un gol en propia meta de Manuel Ugarte le dio la ventaja a los Saints hasta los 80 minutos, pero Amad Diallo cambió la fortuna del club de Old Trafford con un magnífico hat-trick.
El extremo esperó hasta el final para marcar tres goles para el United, que sumó tres puntos contra los favoritos al descenso.
“Horrible” – El reportero de la BBC reacciona a lo que vio de la estrella del Man Utd con 6/10!
Pero los Diablos Rojos habían luchado hasta ese momento y en un momento dado, sus aficionados debieron temer lo peor.
En las gradas estaba Ratcliffe, el jefe de Ineos, y parecía consternado por un incidente en particular. Antony falló un gol cantado, pero no antes de que Leny Yoro no pudiera lidiar con Kamaldeen Sulemana, ya que el extremo lo dribló con facilidad.
El coste de Yoro y Antony es de 134 millones de libras en total. Mientras que el tiempo del extremo en el United parece estar prácticamente terminado, el francés todavía está en desarrollo y se requerirá paciencia en ocasiones.
Leny Yoro en acción para el Manchester United (Foto de Stu Forster/Getty Images)
La gestión de Sir Jim Ratcliffe en el Manchester United
Ratcliffe pagó 1.3 mil millones de libras para adquirir una participación del 27.7 por ciento en el club el año pasado, asumiendo las operaciones futbolísticas de los Glazers.
Ya ha tomado algunas decisiones muy impopulares, principalmente por recortes de costes. El mes pasado, en conversación con la revista de aficionados United We Stand, Ratcliffe incluso dijo que el equipo era mediocre:
“El Manchester United se ha vuelto mediocre. No es de élite y se supone que es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Así es como solía ser bajo [Sir] Alex [Ferguson]. Hay cambios importantes por venir para lograr el estatus de élite. Pero ya ha habido un gran cambio en este club.
No es fácil y no es rápido. Es un problema complicado y porque ha estado yendo en esta dirección durante tanto tiempo, hay mucha inercia que se ha acumulado en la organización. Tratar de convertir lo que ha sido relativamente mediocre en un equipo de élite y de primer nivel, es una gran tarea.”