El Slot se sincera sobre intentar influenciar a los árbitros desde que se unió al Liverpool

Liverpool head coach Arne Slot ha admitido que ha intentado influir en los árbitros durante los partidos de esta temporada, pero ha reconocido que sus esfuerzos no han dado resultados.

Hablando en una conferencia de prensa el martes, Slot explicó su enfoque para crear una mentalidad de asedio en Anfield, esperando que pudiera influir en los árbitros para favorecer a su equipo en ciertas situaciones.

“Intentas influir tanto como puedas”, dijo Slot.

“El error que he cometido dos veces aquí, y una o dos veces en Holanda, es que a veces piensas que crear un ambiente en el que todo el mundo esté en tu contra puede llevar a algunas decisiones positivas al final del partido.

“Pero aquí, hasta ahora, en el partido contra el Chelsea y el partido contra el Fulham, durante los 90 minutos se mantuvo igual.

“No fue como que después de intentar influir un poco, el árbitro de repente nos diera uno o dos tiros libres.

“No, simplemente mantuvo todo el juego igual. Sé que no funciona, pero a veces piensas: ‘¿Puedo influir un poco en eso?’ Pero no ayudó en absoluto”.

Slot, quien sucedió a Jurgen Klopp como entrenador del Liverpool en verano, cumplirá una suspensión en la línea de banda durante el enfrentamiento del Liverpool en la Carabao Cup contra el Southampton el miércoles.

La suspensión llega después de que Slot acumulara tres tarjetas amarillas en sus primeros 17 partidos en el fútbol inglés.

El holandés reflexionó sobre su historial disciplinario, señalando que es inusual para él, aunque admitió que a veces las emociones pueden superarlo durante los partidos.

LEAR  Héroe de los Spurs contra el Manchester City Vicario admite jugar 60 minutos con un tobillo roto.

“Siempre te reflejas, pero creo que, en general, soy tranquilo”, agregó Slot.

“No sé si es inteligente decir esto, pero también hay un límite para mí – pongámoslo de esa manera.

“Y luego puedo emocionarme y, desafortunadamente, ese límite solo se alcanza por decisiones arbitrales o decisiones que toman mis jugadores”.

En ausencia de Slot, su asistente, Sipke Hulshoff, se hará cargo en la línea de banda mientras el Liverpool se enfrenta al Southampton.

Los Saints vienen de una derrota por 5-0 ante el Tottenham Hotspur el domingo, una derrota que también los llevó a separarse del entrenador en jefe Russell Martin.

Deja un comentario