“
El Tottenham Hotspur ha sido vinculado con un movimiento sorpresa por el centrocampista del Manchester City, Jack Grealish.
El jugador de 29 años ha tenido problemas para jugar en el Manchester City esta temporada y se ha vinculado con un posible traspaso lejos del club. Según informes de fichajes de fútbol, el director del Tottenham, Johan Lange, ha mantenido conversaciones sobre un posible movimiento para el internacional inglés.
También ha sido vinculado con un regreso al Aston Villa.
Será interesante ver si el Tottenham decide hacer un movimiento por él en las próximas semanas. El jugador de 29 años podría ser un jugador de calidad para ellos si logra recuperar su confianza y agudeza. Sin embargo, el Tottenham ya cuenta con jugadores como James Maddison, Dejan Kulusevski y Son Heung-min, que son capaces de desempeñarse en un rol similar al suyo. Jack Grealish también podría tener dificultades para jugar regularmente en el club del norte de Londres.
El jugador de 29 años necesita unirse a un club donde juegue regularmente. Está en la cima de su rendimiento y el fútbol regular podría sacar lo mejor de él una vez más. Fue muy valorado en la Premier League durante su tiempo en el Aston Villa. Sin embargo, no ha logrado alcanzar ese nivel en las últimas temporadas.
More Stories / Latest News
(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
El Manchester City debe aceptar una pérdida sustancial
El Manchester City pagó alrededor de £100 millones para fichar al jugador del Aston Villa y será interesante ver si están dispuestos a autorizar su salida en los próximos meses. El Tottenham no querrá pagar un precio alto por él, y es posible que los campeones de la Premier League tengan que asumir sus pérdidas con el jugador y autorizar su salida a un precio reducido.
Johan Lange era el director en el Aston Villa cuando Grealish se unió al Manchester City y queda por ver si puede desempeñar un papel crucial en llevar al jugador al Tottenham ahora. Será interesante ver cómo se desarrolla la situación.
“