“
La victoria de Chelsea en casa ante West Ham fue un resultado ‘enorme’, dijo el entrenador Enzo Maresca mientras los Blues volvían a estar en el top cuatro de la Premier League.
El magnífico gol de Jarrod Bowen había puesto a los Hammers por delante al descanso, pero Maresca realizó cuatro cambios y fue recompensado cuando Pedro Neto igualó el marcador.
Cole Palmer luego marcó un gol bajo que desvió en Aaron Wan-Bissaka para asegurar tres puntos importantes para los locales.
😁#CFC | #CHEWHU pic.twitter.com/8FYbVGNdv7
— Chelsea FC (@ChelseaFC) February 3, 2025
“Es un resultado enorme”, dijo Maresca. “Fue un partido difícil, especialmente mentalmente. Nunca es fácil cuando los equipos vienen aquí y esperan y se retrasan.
“Necesitas ser paciente. No hay espacio, necesitas mover el balón y esperar el momento adecuado.
“Estamos en el top cuatro y esperamos poder estar ahí hasta el final. Jugar este tipo de partido en febrero, donde todavía estamos, es una declaración importante.”
Graham Potter estaba haciendo su primera vuelta a Stamford Bridge desde su despido por Chelsea en 2023.
Su equipo impresionó durante todo el partido, con Bowen en excelente forma en su regreso de lesión.
“Pensé que la actuación fue realmente buena”, dijo Potter.
“Pensamos que éramos inteligentes tácticamente. Nos sentimos un poco desafortunados con el primer gol, pensamos que podría haber habido una falta previa a él. A veces necesitas que esas cosas te favorezcan, pero no estaba destinado a ser.
“Jarrod Bowen fue fantástico, lideró al equipo y fue una actuación de capitán apropiada. Ves a los jugadores que tenemos y el espíritu que hay. Podemos ser positivos para el futuro.”
“