Emery elogia a los jugadores pero se lamenta de los árbitros en el empate de la Juventus

El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, insiste en que estaba contento con el rendimiento de su equipo durante el empate sin goles con la Juventus, pero calificó la decisión de anular el gol tardío de Morgan Rogers como “floja”.

Rogers empujó el balón a la red en el tiempo de descuento de la segunda mitad en lo que fue un partido reñido en Villa Park, solo para que el gol fuera anulado por lo que se consideró una falta sobre el portero de la Juve, Michele Di Gregorio.

Fue prácticamente el último disparo del partido y, de haberse validado el gol, habría puesto fin a la racha de siete partidos sin ganar del Villa.

A pesar de cómo terminó el juego, el entrenador del Villa estaba lleno de elogios para su equipo después de competir mano a mano con uno de los nombres más grandes de Europa.

Unai Emery da su opinión después de que el árbitro anulara el gol tardío de Morgan Rogers 💬

📺 @tntsports & @discoveryplusUK | 🎙 @rachstringer pic.twitter.com/ZQ6Udh9wGk

— Football on TNT Sports (@footballontnt) 27 de noviembre de 2024

Emery le dijo a TNT Sports: “Estoy muy feliz, muy feliz porque conseguimos un punto y jugamos de manera muy competitiva.

“Jugamos muy en serio y respetamos al rival. Fuimos dominantes en parte del partido para intentar conseguir los tres puntos.”

Sobre el gol anulado, añadió: “La última acción es clara. Es la interpretación del árbitro. Sabemos que aquí en Inglaterra, el 80% no es falta, pero tal vez en Europa sí lo sea.

LEAR  Galatasaray busca a Paulo Dybala: El comentario de Ranieri parece abrir la puerta de salida

“Es un contacto muy suave.”

El delantero del Villa, Ollie Watkins, también calificó de “floja” la decisión de anular el gol de Rogers, pero admitió que un empate probablemente fue un resultado justo al final.

Watkins dijo: “Tal vez en la Premier League eso es un gol. Pero en Europa, en las competiciones europeas, se protege mucho a los porteros.

“Pensé que habíamos marcado, pero, para ser honesto, creo que el partido estaba destinado a terminar 0-0. Así que habríamos tenido suerte de llevarnos la victoria.”

El próximo partido del Villa es una visita al Chelsea, que está en lo más alto de la Premier League, el domingo.