Enzo Maresca ha tomado una gran decisión sobre Robert Sánchez en Chelsea.

Enzo Maresca ha sido increíble en Chelsea. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

Enzo Maresca ha tenido un comienzo increíble en Chelsea, pero hay una decisión que los fanáticos y expertos siguen cuestionando.

El entrenador italiano fue llevado a Stamford Bridge este verano para reemplazar a Mauricio Pochettino y actualmente tiene a los Blues en segundo lugar en la Premier League y en la cima de la Europa Conference League.

Maresca ha encontrado la manera de hacer que su joven grupo de jugadores en Chelsea rinda, pero una decisión que el entrenador de 44 años tomó antes de que rodara el balón esta temporada sigue siendo cuestionada por muchos en el mundo del fútbol.

El jefe de los Blues decidió hacer de Robert Sánchez su portero titular para la temporada, a pesar de que el club londinense fichó al talentoso Filip Jorgensen de 22 años procedente del Villarreal durante el verano.

Sánchez es un punto débil entre los palos del Chelsea, ya que el portero español es un guardameta promedio, no es bueno con los pies y tiende a cometer errores que llevan a goles en contra.

A pesar de esto, Maresca tiene fe en el portero de 27 años, habiéndolo alineado en todos los partidos de la Premier League excepto uno durante la primera mitad de la temporada, algo que Jamie Carragher piensa que le costará caro al Chelsea esta temporada.

Eso no cambiará pronto, como dejó claro el entrenador de 44 años a la prensa el viernes.

More Stories / Latest News

El entrenador de Chelsea, Enzo Maresca, respaldará a Robert Sánchez

¿Es Robert Sánchez lo suficientemente bueno para Chelsea? (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

LEAR  Danna Paola está preparando nueva música para el 2025 ¿hará una gira por México?

Hablando con la prensa el viernes antes del partido de Chelsea contra Brentford, Maresca declaró que Sánchez no será removido de su puesto en el corto plazo.

“La idea no es cambiar, confiamos en Robert,” dijo el entrenador italiano a través de Fabrizio Romano. “Pero también en ese caso, tenemos dos porteros que son buenos. Hasta que mantengan el mismo nivel, estamos contentos con eso.”

Esta es una decisión por la que Maresca vivirá y morirá a medida que avance la temporada, ya que es una elección que podría terminar teniendo un gran impacto en la temporada del Chelsea más adelante.