Erik ten Hag listo para su primer trabajo desde que dejó el Manchester United mientras los gigantes europeos buscan un importante cambio.

Erik ten Hag durante su último partido como entrenador del Manchester United (Foto de Eddie Keogh/Getty Images)

Se informa que el ex entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, está siendo considerado como una opción para ser el próximo entrenador del RB Leipzig ante los problemas del equipo bajo el mando de Marco Rose.

El técnico holandés sigue sin trabajo desde su despido por el Man Utd hace un mes, pero se imagina que no pasará mucho tiempo antes de que lo veamos de nuevo en la gestión de alto nivel.

Ruben Amorim toma una ENORME decisión de transferencia!

Las cosas no salieron bien para Ten Hag en Old Trafford, pero antes de eso fue muy bien considerado por el trabajo que hizo como entrenador del Ajax, y no es el único nombre importante que ha tenido dificultades en el United en esta era enormemente desafiante después de Sir Alex Ferguson.

Según Fichajes, Ten Hag ahora está siendo considerado por Leipzig mientras luchan por la forma bajo el actual entrenador Rose, y esta sería ciertamente una oportunidad emocionante para el holandés de 54 años.

Erik ten Hag durante una sesión de entrenamiento del Manchester United a principios de esta temporada (Foto de Charlotte Tattersall/Getty Images)

More Stories / Latest News

Los clubes del Grupo Red Bull son conocidos por estar bien dirigidos y llenos de jóvenes talentosos, por lo que Ten Hag podría encontrar que es el tipo de proyecto a largo plazo que le conviene un poco mejor que la alta presión del trabajo en el United.

LEAR  El compañero de Vlahovic: Juventus intentará fichar a un delantero del Manchester United en esta ventana de transferencias de invierno.

Fichajes afirma que si Ten Hag es contratado, representaría un cambio radical en Leipzig bajo el actual entrenador Rose.

¿Qué sigue para Erik ten Hag después de las dificultades en el Manchester United?

Ciertamente parece que fue la decisión correcta para el United despedir a Ten Hag cuando lo hicieron, y habrá muchos aficionados que sienten que debería haber ocurrido aún antes.

Aun así, el ex entrenador del Ajax también ganó la Carabao Cup y la FA Cup en sus dos temporadas completas en el cargo, y eso no está mal considerando todo contra lo que tuvo que luchar.

Es fácil imaginar que Ten Hag podría seguir haciendo un gran trabajo para un club como Leipzig u otro nombre importante en Europa, con el trabajo en el MUFC quizás no siendo la mejor referencia para juzgarlo.