“
Mikel Arteta y Robin van Persie (Foto de Marco Luzzani, Paolo Bruno/Getty Images)
El ex jugador del Arsenal, Robin van Persie, ha descartado de manera bastante enfática regresar al Emirates Stadium en cualquier capacidad debido a la recepción que recibiría de los fanáticos del club.
Van Persie fue una destacada figura del Arsenal durante muchos años, e incluso fue capitán del club, pero luego hizo el controvertido movimiento a los rivales del Arsenal, el Manchester United, en el verano de 2012.
En su primera temporada en Old Trafford, Van Persie llevó al Man Utd a ganar el título de la Premier League y anotó en ambos encuentros contra su antiguo club en el proceso.
El holandés es ahora el entrenador del Heerenveen de la Eredivisie, pero quizás no sea demasiado sorprendente escuchar rumores sobre su regreso a Londres en algún momento.
Robin van Persie en el evento Legends of football (Foto de Ben A. Pruchnie/Getty Images)
Sin embargo, Van Persie parece bastante seguro de que no sucederá, ya que el propio jugador de 41 años dice que su cambio al United dañó demasiado su reputación con los fanáticos del Arsenal, quienes seguramente no lo aceptarían de vuelta.
Van Persie mismo, sin embargo, insiste en que no es un problema para él, por lo que no lo descartaría personalmente, aunque piensa que es poco probable.
Robin van Persie sobre su relación dañada con el Arsenal
“No espero trabajar en el Arsenal. Creo que esa puerta está cerrada”, dijo en una entrevista con Sportcast.
“Debido a mi cambio al Manchester United, esa es mi evaluación. Nunca se sabe en el fútbol, pero esa es mi evaluación.
More Stories / Latest News
“Todavía es sensible para ellos, no para mí. Es especialmente sensible para los fanáticos del Arsenal. He aprendido que planificar tan lejos en el futuro no tiene sentido en absoluto. Tampoco quiero eso.
“Principalmente vivo en el aquí y el ahora. Realmente disfruto estar aquí y estoy muy orgulloso de ser el entrenador del SC Heerenveen. Siento que soy muy bienvenido en el club y entre los fanáticos. También creo que es importante sentirse bienvenido.”
“