“
Arne Slot, Director Técnico del Liverpool, da instrucciones al equipo durante el partido de la Premier League contra el Chelsea FC en Anfield el 20 de octubre de 2024 en Liverpool, Inglaterra. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
Chelsea claramente no está contento ni con Robert Sanchez ni con Filip Jorgensen como porteros principales, y hará un movimiento por el segundo portero del Liverpool, Caoimhin Kelleher, en el verano.
Enzo Maresca ya ha tomado una decisión sobre quién será su portero titular por el resto de la temporada.
Chelsea quiere a Caoimhin Kelleher este verano
La noticia de que Kelleher probablemente será el objeto del deseo de los Blues al final de la temporada seguramente verá a uno de Sanchez o Jorgensen marcharse antes de la próxima temporada.
“Están (Chelsea) mirando a Kelleher del Liverpool,” dijo el respetado cazatalentos, Mick Brown, a Football Insider.
“Creo que es un portero muy bueno y sería una buena opción para el Chelsea.
“Cada vez que es llamado, puede tener una racha de actuaciones realmente impresionantes, y nunca parece ser algo pasajero, ese es simplemente su nivel.
“Si está fuera de favor en el Liverpool, como parece que estará con el nuevo entrenador que llega, puedo verlo queriendo marcharse.”
¡Lloré en mi coche el día que me fui del Man Utd!” – ¿Qué leyenda del United ha criticado las “mentiras” sobre su tiempo en Old Trafford?
Ciertamente hay mucho de qué preocuparse en este momento también para Maresca.
Nico Jackson estará fuera durante seis a ocho semanas y, al igual que sus contemporáneos de la Premier League, el Arsenal, los londinenses del oeste no tienen un delantero natural para reemplazarlo.
Caoimhin Kelleher tiene una gran decisión que tomar
El gran error que cometió el club en retrospectiva fue permitir que Joao Felix se fuera al AC Milan en la ventana de enero.
Sin embargo, nadie podría haber previsto tanta mala suerte que cayera tan rápidamente sobre el equipo del Stamford Bridge.
Sea como sea, Chelsea ahora tiene que concentrarse en terminar lo más alto posible en la tabla de la Premier League y, si pueden, ganar el título de la Conference League para al menos darles algo a sus seguidores de qué alegrarse.
Si Kelleher decide unirse a los Blues en el verano, podría ser la primera etapa de otra reconstrucción necesaria.
“