“
Chelsea estará ocupado este verano, y una de las necesidades que Enzo Maresca tiene es agregar más experiencia a su plantilla. Pero a pesar de esto, uno de los mejores centrocampistas de la historia de la Premier League no parece estar en la lista de prioridades para la próxima ventana de transferencias.
Chelsea tiene una plantilla muy joven, y su falta de experiencia ha quedado en evidencia en ocasiones a lo largo de la temporada. Por eso Maresca quiere añadir jugadores mayores a su plantilla para crear un equilibrio, y uno de los jugadores que ha estado en su radar es Kevin De Bruyne.
De Bruyne estuvo notablemente contratado por Chelsea de 2012 a 2014 antes de ser vendido al Wolfsburgo de la Bundesliga, luego el Manchester City lo fichó 18 meses después, y el resto es historia. Pero ahora que está dejando al actual campeón de la Premier League, podría adaptarse de nuevo a la vida en Londres.
Chelsea enfria el interés en el regreso de Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne en acción para el Man City (Foto de Matt McNulty/Getty Images)
Pero esa no es una opción realista, ya que The Telegraph ha informado que Chelsea es poco probable que haga una oferta por De Bruyne. Se señala que la llegada del belga crearía problemas para Maresca al intentar encajarlo a él y a Cole Palmer en el mismo equipo.
More Stories / Latest News
Chelsea buscará agregar más experiencia en el verano, pero se dice que los directivos del club están considerando movimientos para jugadores que son ligeramente más jóvenes pero que cuentan con un considerable número de partidos a sus espaldas. Jarrad Branthwaite y Marc Guehi han sido mencionados como jugadores que entran en esta categoría como opciones para mejorar las opciones defensivas centrales que tiene a su disposición Maresca.
Está por verse a dónde va a parar De Bruyne en el verano. Si bien permanecer en la Premier League es una posibilidad, es poco probable que lo haga en Chelsea.
“