Estrella del Barcelona considerada intocable mientras el Manchester City sufre un golpe en la transferencia.

Manchester City casi con seguridad renovará su plantilla este verano, pero los planes de traer una nueva gran incorporación han sido frustrados ya que el Barcelona ha dejado claro que no venderán a uno de sus jugadores más preciados al próximo campeón de la Premier League.

Ha sido una temporada decepcionante para el Manchester City, y a raíz de ello, han decidido que la plantilla de Pep Guardiola sufrirá cambios significativos. La idea es que muchos jugadores actuales sean traspasados, lo que abrirá la oportunidad para nuevas llegadas.

Y una posible incorporación en la que el Manchester City ha puesto sus ojos es Pedri, quien ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos meses. El centrocampista del Barcelona ha estado en una forma espectacular, lo que ha llevado a Guardiola a querer saquear a su antiguo club para ficharlo como reemplazo del saliente Kevin De Bruyne, cuya salida al final de la temporada fue confirmada la semana pasada.

Revés para el Manchester City al considerar a Pedri intocable

Pep Guardiola había esperado llevar a Pedri al Etihad Stadium (Foto de Getty Images)

Pero desafortunadamente para Guardiola y el Manchester City, el Barcelona ha dejado claro que no venderán a Pedri bajo ninguna circunstancia, según informa Football Insider. Los gigantes de La Liga recientemente renovaron al jugador de 22 años con un nuevo contrato de cinco años, y debido a esto, no tienen la obligación de venderlo, a pesar de sus conocidos problemas financieros.

Pedri habría sido una firma transformadora para el Manchester City, y los habría convertido en grandes contendientes para recuperar la corona de la Premier League que están a punto de perder ante el Liverpool. Pero ahora, deben buscar en otro lado, y no sería un problema si su Plan B fuera moverse por la sensación del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz.

LEAR  Los goles de Newcastle muestran que Ruben Amorim debería vender a tres jugadores del Manchester United.