Estrella del Newcastle, Alexander Isak, aplaudido fuera del campo por los aficionados de Ipswich.

Newcastle United logró una victoria por 4-0 sobre Ipswich el sábado y Alexander Isak tuvo otra actuación notable para su equipo.

El internacional sueco de 25 años ha sido excepcional para Newcastle desde que se unió al club y continúa actuando a un alto nivel cada semana.

El delantero abrió el marcador para su equipo en el primer minuto del partido y terminó con un hat-trick.

Finalmente, el delantero fue aplaudido por los aficionados de Ipswich al salir del campo y el gesto muestra lo bueno que fue durante el partido. El jugador ha sido vinculado con una salida de Newcastle en los últimos meses, pero los Magpies deben hacer todo lo posible para retenerlo durante el mayor tiempo posible.

Almiron entra por Isak #nufc Algunos aficionados de Ipswich lo aplauden al salir. Buen detalle.

— Lee Ryder (@lee_ryder) 21 de diciembre de 2024

Newcastle debe mantener a Isak en el club

Isak en acción para Newcastle (Foto de Michael Regan/Getty Images)

Newcastle está buscando construir un equipo formidable capaz de ganar trofeos y necesitan mantener a sus mejores jugadores. Vender a Isak sería un error para ellos. Son uno de los clubes más ricos del mundo y no necesitan vender jugadores por dinero. Deben hacer todo lo posible para convencer al jugador de firmar un nuevo contrato con ellos.

Mientras tanto, el delantero de Newcastle todavía está entrando en sus años de mayor rendimiento y podría mejorar aún más con entrenamiento y experiencia. Isak tiene todas las cualidades para desarrollarse en un delantero de clase mundial y queda por ver si puede cumplir su tremendo potencial en Newcastle.

LEAR  Barcelona contra Atletico Madrid en EE. UU.: ¿Qué salió mal con la FIFA y cuáles son los próximos planes internacionales de La Liga?

Los Magpies esperarán terminar la temporada de manera sólida y asegurar la clasificación europea para la próxima temporada. El delantero de 25 años será fundamental para sus ambiciones de jugar en Europa el próximo año. Queda por ver si puede mantener su actual racha de forma y guiarlos a un final respetable en la tabla.