La forma de Antony en La Liga en la temporada 2024/25 seguramente tendrá a muchos rascándose la cabeza antes de la ventana de verano.
Y no menos a Ruben Amorim y al Manchester United a la luz de su anteriormente inconsistente (por decir lo menos) desempeño con los Diablos Rojos.
El entrenador de Old Trafford se mantuvo reservado sobre el futuro de su estrella cedida en el Teatro de los Sueños, sin embargo, al ser presionado sobre el tema antes del regreso del United a la acción de la Premier League.
No se puede negar, por supuesto, que Antony ha estado disfrutando de una forma excepcional en la máxima categoría española, registrando ocho contribuciones de gol en 12 apariciones con el Real Betis.
Por lo que vale, el extremo ha estado registrando un gol o asistencia cada 124,6 minutos.
Fabrizio Romano transmitió los comentarios de Amorim en X (anteriormente Twitter) sobre un posible regreso a Manchester para el jugador de 25 años.
El entrenador del Manchester United se negó a confirmar de ninguna manera, posponiendo la decisión más cerca de la ventana de transferencia de verano.
Los términos actuales del contrato del jugador de 25 años en United lo llevarán hasta finales de junio de 2027.
Ben Foster ya ha advertido a los tomadores de decisiones del United que el astuto brasileño puede ser algo difícil de vender de todos modos dada su alta remuneración.
En el peor de los casos, los Diablos Rojos se verán obligados a inyectar algo de su propio dinero, escaso como parece, en un posible acuerdo para asegurar que el delantero se vaya antes de la expiración de su contrato.
Sin embargo, existe un argumento alternativo que es, sin duda, digno de al menos alguna consideración a la luz de la forma positiva de Antony en España.
¿Podría el Manchester United mantener el buen momento en la Premier League para la temporada 2025/26?
Es una gran pregunta cuando la respuesta predominante, basada en 96 apariciones y solo 17 contribuciones de gol con los gigantes ingleses, es un rotundo no.
Dicho esto, el tiempo de Antony con el Real Betis demuestra que hay una joya por descubrir, ya sea en Old Trafford o en otro lugar.