Félix y Nkunku marcan dos goles cada uno en la victoria aplastante.

Chelsea se colocó en la cima de la tabla de la Conference League después de desmantelar a Noah en Stamford Bridge esta noche.

Los pequeños armenios fueron abrumados sin esperanza ya que, a pesar de hacer 11 cambios, Chelsea fue demasiado fuerte con varios jugadores de banca destacando.

Joao Felix y Christopher Nkunku marcaron dos goles cada uno y Enzo Fernandez hizo tres asistencias antes de ser sustituido en el descanso.

Tosin Adarabioyo, Marc Guiu, Axel Disasi y Mykhailo Mudryk también marcaron mientras se exponía sin piedad la disparidad entre los que tienen y los que no tienen en el fútbol europeo.

Extrañamente, fue Noah quien creó la primera oportunidad de la noche, Goncalo Gregorio aprovechando un error de Adarabioyo y disparando un tiro que golpeó en el pecho del portero Filip Jorgensen.

Solo sirvió para despertar al gigante mientras Chelsea se abalanzaba sobre sus oponentes durante el resto de la primera mitad.

Felix debería haber marcado después de siete minutos pero de alguna manera no logró empujar a casa el centro de Tyrique George.

Noah concedió el primero de muchos

No importaba, ya que Adarabioyo cabeceó a casa el córner de Fernandez seis minutos después para abrir las compuertas.

Ochenta y cuatro segundos después, Guiu aprovechó una defensa descuidada para colocar el balón en la esquina.

Otro córner de Fernandez creó el tercero para Disasi y fue 4-0 después de 22 minutos cuando más defensas nerviosas permitieron a Guiu quitarle el balón a Goncalo Silva y Fernandez luego lo jugó para que Felix lo elevara por encima del portero de Noah, Ognjen Cancarevic.

LEAR  El favorito de los aficionados del Manchester United insinúa un posible fichaje por el Manchester City en enero.

El quinto no tuvo nada que ver con la defensa sobrecargada de Noah y todo que ver con la brillantez de Mudryk, el extremo ucraniano cortando hacia adentro y perforando un magnífico disparo en la esquina superior derecha.

Chelsea no había terminado en una primera mitad notable y, después de que Disasi liderara un rápido contraataque, Felix anotó su segundo con un disparo que desvió en el desafortunado Silva.

Fernandez y Guiu fueron retirados en el descanso, tal vez con el choque del fin de semana contra el Arsenal en la mente de Enzo Maresca.

El asedio continúa después del descanso

Esto poco alteró el curso del juego. Cancarevic no había tenido ninguna oportunidad con ninguno de los goles pero se lució después de 54 minutos con una doble parada para detener los esfuerzos de Nkunku y Felix.

Nkunku aún no había participado en el acto, pero estuvo cerca después de 59 minutos con un disparo que golpeó el travesaño.

Sin embargo, logró su gol a falta de 20 minutos, disparando un rebote de volea desde un ángulo cerrado después de que su intento inicial fuera bloqueado por el desafortunado Cancarevic.

Y el internacional francés añadió el octavo gol de Chelsea desde el punto de penalti después de que el suplente Kiernan Dewsbury-Hall fuera derribado dentro del área.

La multitud cantaba “queremos 10” pero lo más cerca que estuvo Chelsea de otro gol fue un esfuerzo del debutante Samuel Rak-Sakyi que se fue por encima del travesaño.