Fuentes afirman que Arsenal y Man United están listos para competir por la transferencia de un prospecto de €10 millones.

Ruben Amorim y Mikel Arteta (Foto de Matt McNulty, Alex Pantling/Getty Images)

Arsenal y Manchester United están interesados en un posible fichaje del talentoso portero joven de Royal Antwerp, Senne Lammens.

El jugador de 22 años parece ser un prospecto muy prometedor, y se entiende que tanto Arsenal como Man Utd lo han estado siguiendo de cerca en los últimos tiempos.

Ambos Gunners y Red Devils podrían reforzar su departamento de porteros, ya que los dos gigantes de la Premier League actualmente carecen de profundidad detrás de sus porteros titulares.

¡Estrella del Manchester United se VA por £86 millones!

Lammens parece ser una opción ideal para venir inicialmente y proporcionar una opción confiable de respaldo, al mismo tiempo que podría desarrollarse como un aspirante a un puesto titular más adelante.

Las demandas de transferencia de Senne Lammens establecidas por Royal Antwerp

Senne Lammens en acción para Royal Antwerp (Foto de Octavio Passos/Getty Images)

Sin embargo, si Arsenal o United quieren sacar a Lammens de Antwerp, fuentes le han dicho a CaughtOffside que les costaría alrededor de €10 millones.

Eso no debería ser demasiado difícil para dos grandes clubes como estos, pero también queda por ver cuánto estarían dispuestos a invertir en alguien que podría no ver mucho tiempo de juego en el campo en un futuro cercano.

La profundidad de plantilla es importante, aunque fuentes también le han dicho a CaughtOffside que es probable que el portero suplente actual de United, Altay Bayindir, sea permitido salir si llega la oferta adecuada, con clubes en la Premier League, La Liga y Turquía interesados en él.

LEAR  "Hemos tenido muy mala suerte con este árbitro"

Lammens podría ser una contratación inteligente para el MUFC para reemplazar a Bayindir, mientras que Arsenal probablemente también haría bien en comenzar a planificar para la próxima temporada cuando termine el préstamo de Neto.

Lammens parece ser un jugador joven con mucho potencial, por lo que uno imagina que el portero belga estaría ansioso por aprovechar esta oportunidad de unirse a un gran club en la Premier League.