“
Gary Neville no se contuvo en su crítica al Manchester United mientras discutía lo que cree que es lo mejor de Ruben Amorim en el club.
El Manchester United sufrió otro revés el domingo por la tarde, cayendo 1-0 ante el Tottenham Hotspur en la Premier League después de que el gol de James Maddison en la primera mitad resultara ser la diferencia.
Los Spurs dominaron la posesión al principio, pero el United tuvo las primeras oportunidades reales, con Rasmus Højlund, Alejandro Garnacho y Diogo Dalot poniendo a prueba a los locales en los primeros diez minutos. Sin embargo, fue el Tottenham quien aprovechó su momento, ya que Maddison aprovechó un rebote para poner a su equipo por delante.
“¡Lloré en mi coche el día que dejé el Man Utd!” – ¿Qué leyenda del United ha criticado las “mentiras” sobre su tiempo en Old Trafford?
El United siguió presionando y creando oportunidades, pero su definición les falló. Entraron al descanso perdiendo y, a pesar de mostrar más urgencia en la segunda mitad, no pudieron encontrar el empate.
¿Qué dijo Gary Neville sobre Ruben Amorim?
Ruben Amorim piensa que su trabajo está asegurado (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Hablando después del partido, el ex capitán del United Neville explicó que siente que lo único bueno hasta ahora de la gestión de Amorim en el United han sido sus conferencias de prensa, lo cual habla mucho sobre lo sombrío que se ve el club en el campo.
“Lo mejor bajo Ruben Amorim hasta ahora han sido sus conferencias de prensa, la forma en que comunica su visión y su idea, y que quiere tener éxito en el Manchester United”, explicó Neville a Sky Sports.
“No creo que haya visto nada en el campo hasta ahora, ya sea en resultados o actuaciones, que me diga que estamos viendo un equipo realmente bueno. No lo es. Es un equipo realmente pobre, este equipo del United. Pero incluso si es un equipo pobre, hay formas de hacer que incluso un equipo pobre se vea mejor. ¿Están ahí?
“Ha muerto en la trinchera en cuanto dijo muy temprano, ‘No voy a cambiar mi idea’, así que ahora no puede.
“Y eso, supongo, es un problema en cierto modo, porque creo que probablemente había, con esos 11 jugadores que tenían en el campo, una mejor forma de probablemente llevarlos a un sistema que habría significado que se hubieran sentido más cómodos.
“Pero ahora no puede cambiar eso debido a lo que dijo anteriormente. Realmente ha clavado su bandera en el suelo y así es como va a seguir. Pero los niveles de rendimiento no son ni mucho menos lo suficientemente buenos y él lo sabrá.
“