“
El comentarista de Sky Sports, Gary Neville. (Foto de Catherine Ivill/Getty Images)
Gary Neville cree que Mikel Arteta se podrá permitir el lujo de ‘relajarse’ mientras observa el enfrentamiento entre Liverpool y Man City el domingo, después de la paliza de su propio equipo al West Ham.
Los Gunners destrozaron al West Ham con cuatro goles en los primeros 36 minutos en el Estadio de Londres el sábado.
¡La estrella del Arsenal tiene en la mira el récord de KDB y Thierry Henry después de un impresionante primer tiempo contra el West Ham!
El West Ham luego respondió con dos goles rápidos, solo para ver a Bukayo Saka convertir un penalti para poner el marcador 5-2 al descanso, completando un impresionante primer tiempo de fluidez ofensiva por parte del Arsenal.
El resultado del sábado coloca a los Gunners de nuevo en segundo lugar en la tabla de la Premier League, a seis puntos de los líderes Liverpool antes del encuentro del domingo con los campeones defensores Man City en Anfield.
Mientras que el Arsenal está mirando hacia arriba en la tabla, el City está solo a un punto detrás y se colocará segundo con una victoria, por lo que el encuentro del domingo tiene muchas implicaciones para los londinenses del norte.
Mikel Arteta puede ‘sentarse y relajarse’
Mikel Arteta fotografiado antes del partido del Arsenal contra el West Ham. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Por supuesto, el Arsenal no tiene control sobre lo que sucede en otros lugares y Neville cree que Arteta simplemente ‘se sentará y se relajará’ para ver el enfrentamiento del domingo, satisfecho con el rendimiento de su propio equipo.
“Es una noche realmente buena para el Arsenal, que fue excepcional durante la primera media hora,” reflexionó Neville para Sky Sports.
El ex defensor del Man Utd continuó: “Viene con un pequeño ‘pero’ en el estímulo que dieron al West Ham al conceder esos dos goles.
“Pero Arteta estará contento y ahora puede sentarse y relajarse y ver a Liverpool y Man City mañana, los otros dos equipos que realmente tienen una oportunidad de ganar el título, y ver cómo están.”
“