El jefe del Crystal Palace, Oliver Glasner, está seguro de que los goles llegarán para Eddie Nketiah antes de su regreso al Emirates Stadium con el Crystal Palace mañana por la noche.
El delantero inglés Nketiah se formó en la academia del Arsenal y pasó siete años en el club antes de hacer el cambio de norte a sur de Londres durante el verano por una tarifa reportada de £25 millones.
Sin embargo, ha tenido dificultades en Selhurst Park, anotando solo una vez en 13 apariciones.
Nketiah causó una buena impresión después de entrar como suplente en la segunda mitad durante la victoria 3-1 del domingo ante el Brighton y Glasner espera que eso pueda impulsar su carrera en el Palace.
Él dijo: “Es muy ambicioso y trabaja duro. Fue rechazado con una lesión y durante su lesión el equipo comenzó a ganar partidos y a jugar cada vez mejor.
“Tuvo un impacto realmente positivo en Brighton junto con Daichi Kamada porque estábamos luchando mucho al principio de la segunda mitad, no teníamos presión sobre el balón. Tan pronto como entraron, trabajaron muy duro y logramos controlar más el juego.
“Dio una asistencia para [Ismaila] Sarr y también tuvo una gran oportunidad él mismo.”
“Se puede ver que tal vez no tiene la mayor confianza y eso es completamente normal cuando eres un delantero porque quiere marcar. Mi experiencia es que si un jugador trabaja tan duro como él lo está haciendo, recibirá su recompensa.”
“Sería una gran historia si marca en el Emirates.”
Adam Wharton sigue fuera con una lesión en la ingle y Daniel Munoz está suspendido mientras que Eberechi Eze será evaluado antes del partido de cuartos de final de la EFL Cup del Crystal Palace contra el Arsenal 🚨 pic.twitter.com/Xnn6gwbDMm
— Sky Sports News (@SkySportsNews) 17 de diciembre de 2024
Nketiah jugará un papel mañana
Aunque no se comprometió a comenzar con Nketiah en el partido de cuartos de final de la EFL Cup de mañana, Glasner dijo que tendría una aparición, agregando: “No sé quién jugará y quién comenzará. Tenemos dos o tres decisiones que tomar. No sabemos si Ebs [Eze] puede jugar y con uno o dos jugadores un poco cansados, todavía tenemos tiempo para decidir. Estoy seguro de que Eddie tendrá minutos en su antiguo estadio.”
El Palace ha superado un comienzo lento de la temporada y está invicto en cinco partidos.
Las Águilas están llenas de confianza, pero Glasner acepta que una visita al Arsenal siempre es una tarea difícil.
“Todavía tenemos muchos partidos por jugar, pero sería un gran logro para todos nosotros ganar en el Emirates”, dijo.
“No es un lugar donde el Crystal Palace gane todos los años, así que sería un gran logro.”
“Serán 90 minutos duros e intensos, pero tenemos confianza, nos sentimos listos, estamos en buena forma y tenemos buen humor en el vestuario.”
“Todo lo que necesitamos antes de un partido, lo tenemos, pero lo más importante es que lo mostremos mañana en el campo.”
El Palace definitivamente estará sin Adam Wharton mientras que Daniel Munoz está suspendido.