“
Marcus Rashford y Ruben Amorim (Foto de Carl Recine, Stu Forster/Getty Images)
Según informes, el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, está disponible por alrededor de £60 millones este enero, ya que todas las partes preferirían que dejara Old Trafford.
Sin embargo, al parecer no hay mercado para Rashford a ese precio de £60 millones, y también existen preocupaciones sobre los altos salarios y la mala forma reciente del internacional inglés.
Así lo afirma un informe de Sky Sports, que indica que Rashford también preferiría mudarse para un nuevo desafío este enero, pero incluso un préstamo parece que requeriría compromisos importantes.
¡El Manchester United se une a la CARRERA para fichar a una estrella sorpresa de La Liga!
Rashford fue una estrella para el Man Utd no hace mucho tiempo, pero su forma ha decaído drásticamente en el último año y medio, y ahora parece que los Diablos Rojos van a tener dificultades para encontrar interesados en él.
¿Qué sigue para Marcus Rashford después de la caída del Manchester United?
Marcus Rashford en la banca para el Manchester United (Foto de Carl Recine/Getty Images)
La cotización de Rashford ha caído bastante dramáticamente en un espacio de tiempo relativamente corto, con Sky Sports señalando que sus problemas fuera del campo también parecen estar afectando su comercialización en este momento.
En su mejor momento, el jugador de 27 años puede ser un tremendo todo terreno en el frente, capaz de marcar y crear, y vencer a los jugadores con su velocidad y habilidad.
No está claro qué le ha sucedido a ese Rashford que vimos durante tantos años, pero ahora parece ser un gran problema para el United.
More Stories / Últimas noticias
Una venta de £60 millones de un jugador no deseado como este podría hacer maravillas por el MUFC, pero es difícil ver a alguien pagando cerca de esa cantidad por él en este momento.
Esto podría significar que el United tenga que aceptar una tarifa considerablemente más baja, o de lo contrario correr el riesgo de que Rashford agote su contrato, consuma su presupuesto salarial, y luego se vaya gratis una vez que expire su contrato actual.
“